fcb.portal.reset.password
Los dos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada

Los dos equipos ya se enfrentaron en la pretemporada / Foto: VÍCTOR SALGADO

El Barça Lassa jugará contra el Levante UD DM la octava jornada de la LNFS a partir de las 21 h en el Palau Blaugrana, partido que será retransmitido por Esport3, Barça TV y por streaming en www.fcbarcelona.es . Los azulgranas tratarán de volver a la senda del triunfo después de que la última jornada el equipo cayera derrotado en la pista del Movistar Inter por 3-1.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la pretemporada cuando los valencianos se desplazaron hasta el Palau Blaugrana para disputar un partido amistoso. En aquella ocasión, los culés vencieron por 5-2 en un encuentro de preparación que sirvió para ganar la Copa Cataluña unos días más tarde.

Volver a ganar

Los hombres de Marc Carmona llegan con las ganas de volver a recuperar las sensaciones de victoria en la Liga, aunque el pase a semifinales de la Copa del Rey ante el Peñíscola RehabMedic permitió volver a ganar. Marc Carmona comentó en la previa del partido que "lo más importante después de una derrota es volver a ganar", y los barcelonistas hacerlo aunque fuera en una competición diferente de la Liga.

Peor ataque

El Levante es el peor equipo en ataque de la LNFS tras siete jornadas disputadas. En estos siete partidos jugados hasta ahora, los valencianos sólo han sido capaces de hacer diez goles, y ninguno de sus jugadores suma más de una diana, mientras que, en cuanto a la parte catalana, el Barça Lassa es el segundo mejor equipo en esta categoría con 40 dianas, a sólo un gol del máximo goleador del campeonato, el Movistar Inter, aunque los madrileños han jugado un partido más.

Esteban, la novedad

Marc Carmona no podrá contar para este partido con el lesionado Sergio Lozano, pero en su lugar estará el joven del Barça B Esteban, que ya fue convocado para el partido de Copa del Rey ante el Peñíscola RehabMedic, aunque no llegó a debutar. Esteban es un ala con un gran olfato goleador y es el pichichi del B empatado con Juan Emilio, con ocho dianas. Ocupa la quinta posición en la Segunda División de la LNFS.

Último partido con el abono de la temporada pasada

El partido ante el Levante UD DM será el último de la temporada en la que se podrá acceder al Palau Blaugrana con el abono del año pasado. A partir de ahora los abonados que no hayan recibido el carnet en su domicilio deberán acercarse a la OAB a recogerlo, en horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Esteban y Paco Sedano


Volver arriba