Quieren ganar para seguir sumando

Los barcelonistas no quieren perder la estela del líder y necesitan los tres puntos

El FC Barcelona jugará el viernes 1 de abril, ante el UMA Antequera, el partido correspondiente a la 26ª jornada de la LNFS a partir de las 20.45 h, ante el último clasificado pero con la intención de no dejarse ningún punto más hasta el fin de la Liga Regular.

Marc Carmona quiere sumar los 15 puntos que quedan hasta la finalización de la Liga para encarar de la mejor manera posible el play-off. Aunque la primera posición en la clasificación no está descartada, la distancia con el líder Movistar Inter parece demasiado grande para terminar en la primera posición al final de las 30 jornadas de la Liga. Sin embargo, el equipo no quiere dejar de aprovechar ninguna ocasión para recortar puntos a los madrileños y aspirar a la primera plaza.

Mejor ataque contra la segunda peor defensa

Los registros goleadores del FC Barcelona Lassa están en la línea de poder aspirar a ser los mejores de su historia en la LNFS. Los barcelonistas están encontrando buenas oportunidades para hacer goles y los 131 goles, después de 25 jornadas con un promedio de 5,24 goles por partido, son una buena prueba de ello. Por su parte, el UMA Antequera son la segunda peor defensa del campeonato con 115 goles encajados, sólo superados por los 124 del Elche. Los culés, además, son el mejor equipo goleador en pista contraria con un total de 62 dianas.

Empate en la primera vuelta

En el partido de la primera vuelta jugado en el Palau Blaugrana, los malagueños se llevaron un punto del recinto azulgrana después de terminar el partido en un empate a cinco goles. A pesar de dominar en la mayoría del partido, los azulgranas vieron como el rival fue capaz de marcar cinco goles en su propia pista, hecho absolutamente inédito esta temporada, ya que ningún otro rival ha sido capaz de hacer tantos goles al Barça Lassa este año en el Palau. Además, la mayoría fueron gracias al contraataque y el técnico culé ya avisó en la previa que los de Antequera están por encima de la media de la Liga en goles en transiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido