Victoria de España para comenzar

Victoria de España para comenzar

La España de los blaugranas Sedano y Lin gana el primer partido del Europeo

España debutó en el Europeo de Serbia con una victoria clara ante Hungría por un resultado de 5-2.

Los dos jugadores azulgranas convocados por España, el guardameta Paco Sedano y el ala Ángel Velasco 'Lin', salieron en el cinco inicial del partido y el portero madrileño azulgrana tuvo una gran actuación durante los 40 minutos del encuentro. Gracias a sus intervenciones bajo los palos sólo encajó dos goles. Lin también tuvo oportunidades para marcar y si un disparo suyo no hubiera ido al palo de la portería de Hungría, habría significado el primer gol de España en el Campeonato de Europa.

Partido controlado

El partido se puso de cara para la selección española el minuto siete de la primera parte, después de que un disparo de Bebe rebotara en Németh y diera como resultado el primer gol. Antes de llegar al descanso, Bebe y Miguelín volvieron a marcar para dejar el resultado 3-0, que dejaba el partido muy encarado. A la vuelta de los vestuarios, el húngaro Droth, mediante una falta directa, marcó el primer gol del rival de España. Miguelín otra vez volvió a marcar y cuando quedaban cinco minutos, Andresito hizo el quinto. Los húngaros recortaron las diferencias de nuevo gracias a Droth para dejar el resultado definitivo en 5-2.

El sábado a partir de las 18.30 h, el combinado español jugará ante Ucrania y en caso de victoria pasarían a los cuartos de final de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido