fcb.portal.reset.password
España se ha clasificado como primera de grupo en el Europeo de Serbia

España se ha clasificado como primera de grupo en el Europeo de Serbia / Foto: UEFA.com

España ha ido a los vestuarios con una ventaja de un gol después de la diana del jugador de ElPozo Murcia Alex a un minuto del descanso. La participación de los dos azulgranas ha sido muy positiva. Paco Sedano ha sido muy seguro bajo los palos y ha deshecho los disparos de los jugadores de Ucrania y no ha visto peligrar en ningún momento su portería. Lin ha sido titular por segundo partido consecutivo y de sus botas nació la primera oportunidad para España, pero su disparo fue al lateral de la red del portero ucraniano.

En la reanudación, la dinámica ha continuado de la misma manera, con los de José Venancio dominando el partido y generando más ocasiones que sus rivales. Justo cuando se ha acercado el ecuador de la segunda parte, Ucrania ha decidido salir con el portero jugador y el azulgrana Lin recuperó un balón en el centro del campo; el rechazo de su disparo lo ha aprovechado Rivillos para hacer el segundo. Sedano ha tenido una doble intervención para evitar el primer gol de Ucrania, y un minuto más tarde Alex ha recuperado el centro del campo y ha hecho el tercero. Cuando quedaban dos minutos y medio para acabar Grytsyna ha recortado diferencias, pero cuando parecía que el partido acabaría con el 3-1 Rivillos, a falta de 16 segundos, ha hecho el cuarto y definitivo.

Victoria de Brasil

Por su parte, el Brasil de Batería ganó el viernes Venezuela por 2-1 con una asistencia del azulgrana para sumar la primera victoria en el Pre-Mundial. Lunes 8 se verán las caras con el Paraguay.


Volver arriba