fcb.portal.reset.password
El Barça Lassa ya ganó la Copa Cataluña ahora hace tres semanas ante los colomenses

El Barça Lassa ya ganó la Copa Cataluña ahora hace tres semanas ante los colomenses / Foto: VÍCTOR SALGADO

El Barça Lassa jugará la tercera jornada de la LNFS ante el Catgas Energía Santa Coloma a partir de las 16 h (Esport3) con la intención de seguir encabezando la clasificación de la Liga.

El duelo ante los colomenses será de la máxima intensidad. Por un lado, los azulgranas quieren sumar tres puntos en una pista que tradicionalmente ha costado muchísimo sumar y mantener el liderato en la LNFS y por otro lado, los de Santa Coloma querrán demostrar que pueden ganar los azulgranas tras perder la Copa Cataluña.

Equipo reforzado

El Catgas Energía Santa Coloma se reforzó el pasado verano para mejorar la plantilla del año anterior con jugadores con experiencia en la categoría como Corvo (Jumilla) y Fabián (Jaén). El entrenador Xavi Passarrius tiene una buena base de jugadores con la que la pasada temporada llegó a jugar la final de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia.

Buenos recuerdos

Los hombres de Marc Carmona tienen buenos recuerdos de la pista de su rival. Han ganado las tres últimas visitas en Liga que han jugado en el Pabellón Nuevo y además, también han conquistado las tres últimas Copas Cataluña en la misma pista. A pesar de estos buenos registros de victorias, los azulgranas saben que será muy difícil poder sumar los tres puntos pues los locales se motivan de manera especial y su afición será un factor más a tener en cuenta.

Con los doce del primer equipo

Marc Carmona ha podido recuperar todos sus jugadores y Paco Sedano ha recibido el alta para poder disputar los primeros minutos esta temporada en la LNFS. Los tres internacionales españoles han vuelto los partidos amistosos con la selección sin problemas físicos y estarán para ayudar a llevarse los tres puntos.

La Copa del Rey, definida

El Barça Lassa jugará los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a partido único el próximo martes 6 de octubre a las 20.30 horas ante el Profiltek Agüimes en la pista del conjunto gran canario.

Volver arriba