Tasisat Daryaei - FC Barcelona Lassa: Debut con victoria en un gran partido de Wilde (2-4)

Tasisat Daryaei - FC Barcelona Lassa: Debut con victoria en un gran partido de Wilde (2-4)

Tres goles del brasileño, y uno de Lin, más una gran actuación de Cristian en la portería azulgrana dan a lo de Marc Carmona el primer triunfo en la Futsal International Cup

Buen inicio del FC Barcelona Lassa de fútbol sala en la fase de grupos de la XV Futsal Intercontinental Cup. Los de Marc Carmona han derrotado al Tarsisat Dayaei, el campeón de Irán (2-4), y suman su primer triunfo en el Grupo A, gracias al acierto del pívot brasileño Wilde, con tres goles, un tanto más de Lin y el extraordinario partido de Cristian.

Porque a pesar que los azulgranas se han adelantado en el marcador, y han llegado a tener un 1-3 a favor, el portero azulgrana ha sido uno de los artífices del triunfo, especialmente en la segunda mitad, con paradas de gran mérito que han impedido que el Tarsisat hiciera más goles. Él y Wilde, autor de un hat-trick, el primero de los cuales ha llegado cuando solamente habían pasado 13 segundos del inicio del encuentro, después de un pase de Saad (0-1, 1’).

En un inicio muy eléctrico del Barça, Lozano ha estado a punto de marcar y Bateria ha mandado el balón al palo, pero de nuevo ha sido Wilde el encargado de ampliar la distancia en el marcador, con un disparo potente que ha sorprendido a Nazari (0-2, 14’).

Excelente Cristian

Justo antes del descanso, Abbasi, en un bonito derechazo por la escuadra, ha conseguido mover el marcador (1-2, 19’), en la única ocasión de peligro de los iranís. Y si hasta el momento Cristian no había tenido faena, la segunda parte ha sido totalmente diferente. Con el gol, el Tasisat ha aumentado la intensidad defensiva y ofensiva en busca del empate y ha tenido un par de ocasiones claras de peligro. Pero, a poco a poco, Cristian ha ido apareciendo, primero ante Vafaei y después ante Hajbandeh, pero también ante Abbisi.

Lin ha podido abrir un poco más la brecha en el marcador, tras rematar un centro de Tolrá (1-3, 25’), pero Shamsaei ha vuelto a reducir diferencias con una falta al borde del área (2-3, 27’). El Tasisat Daryaei, a pesar de todo, ha visto frenadas sus acometidas en el tramo final, gracias a la actuación de Cristian, y Wilde ha redondeado su noche tras coger un rechace y marcar su tercer gol (2-4, 34'), el cuarto del Barça y el que ha sentenciado este primer partido de la Futsal International Cup.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido