Sedano y Lin jugarán las semis del Campeonato de Europa con España (2-6)

Sedano y Lin jugarán las semis del Campeonato de Europa con España (2-6)

El combinado español gana cómodamente a Portugal por 2-6

Los hombres de José Venancio superaron Portugal por un claro 2-6 y se clasificaron para disputar las semifinales del Campeonato de Europa. España, que aún no conoce el rival, jugará el jueves a las 21 h contra el ganador del Kazajistan - Italia.

El encuentro entre ambos equipos comenzó muy igualado con ambas selecciones gozando de posibilidades para marcar, pero sin ocasiones claras. Pero cuando quedaban siete minutos, Miguelín abrió el marcador, gracias a un penalti señalado sobre Alex. Dos minutos más tarde, Rivillos, con un potente disparo desde fuera del área, volvió a abrir el marcador. Y cuando los portugueses aún no se habían repuesto del segundo gol, Álex hizo el tercero con una gran acción individual picando el balón a la salida del portero.

Gran Paco Sedano

En la reanudación, el mejor hombre de Portugal, Ricardinho culminó un contraataque para reducir las diferencias, pero a los 30 segundos, Raúl Campos, con un tiro cruzado desde la derecha, hizo el 1-4. Tres minutos más tarde, otra vez el mejor jugador de Portugal, hizo una gran jugada personal e hizo volver a recortar el marcador. Cuando quedaban cinco minutos en el marcador, Alex hizo el 2-5 que parecía que sentenciaba el partido. Pero los portugueses tuvieron oportunidades para marcar jugando con el portero-jugador y, gracias a las intervenciones del azulgrana Paco Sedano, Portugal fue incapaz de volver a marcar en la portería española. Y Rivillos cerró el marcador con un gol desde su propia área que les permite avanzar hasta las semifinales.

Brasil, gana a Paraguay

Por su parte, el azulgrana Batería venció Paraguay por 1-0 con gol de Daniel, del Movistar Inter en el segundo partido del Pre-Mundial clasificatorio para Colombia 2016.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido