Primera parte de un partido de 80 minutos

Primera parte de un partido de 80 minutos

Los blaugranas han jugado todas las semifinales de la Copa del Rey desde su creación hace seis temporadas

El FC Barcelona Lassa jugará el martes el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Palma Futsal a las 21 h (Esport3, Barça TV y streaming en www.fcbarcelona.cat con la intención de conseguir un buen resultado que permita afrontar el partido de vuelta con garantías.

Gran temporada balear

Los baleares están haciendo una magnífica temporada. Clasificados en tercera posición en la LNFS, son un equipo que en los últimos años ha sumado talento y poco a poco ha construido un bloque muy potente. De hecho, en la ronda anterior con el Movistar Inter fueron capaces de eliminarlos en su pista contra todo pronóstico y clasificarse para jugar las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia.

El Palma Futsal llega al Palau tras ganar los dieciseisavos de final el Pallejà por 1-7. En la siguiente ronda, los de Mallorca derrotaron al FS Valdepeñas a domicilio por 0-2 y los cuartos lo hicieron con los madrileños del Movistar Inter también fuera de su casa.

El Barça, con paso firme en la Copa del Rey

El Barça Lassa, por su parte, ha pasado las tres rondas con mucha autoridad. Se deshizo de los canarios del Agüimes por 0-15 y los octavos hizo lo mismo ante el Magna Gurpea por 4-1. En los cuartos, el equipo eliminado fue el Peñíscola, que cayó en el Palau por un claro 6-2. Los hombres dirigidos por Marc Carmona han jugado las semifinales de las seis ediciones que se llevan disputadas hasta ahora y son, junto con ElPozo Murcia, el único equipo que lo ha conseguido. Además, los azulgranas han sumado cuatro títulos de los cinco disputados y únicamente no ganaron el de la temporada pasada.

La otra semifinal

La eliminatoria no se cierra hasta que el mes de febrero se jueguen los partidos de vuelta. En la otra semifinal, ElPozo Murcia consiguió una ventaja muy interesante en derrotar al ASPEL Vidal Ribera Navarra por 1-8 en la pista de los navarros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido