fcb.portal.reset.password
Los blaugranas han hecho una triple sesión el primer día en Encamp

Los blaugranas han hecho una triple sesión el primer día en Encamp / Foto: FCB

El Barça ha comenzado fuerte estos días de preparación en Encamp. Los azulgranas se han quitado pronto para desplazarse al Camino de las Pardines y hacer una carrera de 45 minutos por las montañas del Pirineo andorrano.

Después del desayuno el Barça Lassa ha desplazado hasta el pabellón del Común de Encamp para llevar a cabo una sesión individualizada en el gimnasio, pero antes los de Marc Carmona han hecho un calentamiento poco habitual para los jugadores profesionales de fútbol sala. El cuerpo técnico culé había dispuesto una cancha de voleibol para hacer un calentamiento lúdico pero que, al mismo tiempo, sirve para preparar el cuerpo para la sesión de gimnasio.

El tercero, con el balón como protagonista

Después de comer, y después de una siesta reparadora, los culés han afrontado la última sesión del día en el pabellón, con el balón como protagonista. El Barça Lassa ha entrenado durante casi dos horas, y el técnico culé ya ha ido introduciendo conceptos tácticos que deberán aplicar durante los partidos de la temporada que se avecina.


Volver arriba