fcb.portal.reset.password

Wilde celebra uno de sus dos goles frente al Pozo/ FCB

El Barça ha logrado una rotunda goleada (3-7) frente al Pozo en el Palacio de Deportes de Murcia que le mantiene segundo en la clasificación con 24 puntos, a uno del líder: el Inter Movistar.

El partido se ha iniciado con el habitual tanteo entre los dos equipos, sin ninguno de los dos buscando la portería de forma decidida. La primera ocasión clara ha sido para los locales a raíz de una jugada de estrategia que Raúl Campos ha enviado al larguero previo desvío de Sedano. El goteo de ocasiones por parte del Pozo ha continuado con un disparo excesivamente cruzado de Matteus y con un chute que Marinovic ha desviado dentro del área pero, para suerte azulgrana, no ha encontrado puerta.

A partir de entonces ha emergido el Barça, que ha mostrado una efectividad demoledora. Primero Bateria (minuto 7) ha penalizado un error en el control de Lima para batir a Fabio. Más tarde Lin (minuto 10) ha hecho subir el 2 a 0 al marcador con un hábil disparo por debajo de las piernas del guardameta local. El Pozo Murcia ha replicado, pero se ha encontrado con un inspirado Sedano y con la madera, que ha vuelto a aparecer para repeler un duro disparo de Raúl Campos.

Cuando el Pozo parecía crecer, los de Marc Carmona han vuelto a golpear, esta vez desde la estrategia. Primero Gabriel (minuto 15), a pase de Saad, ha anotado con un chute que se ha vuelto a colar entre las piernas de Fabio. Minutos después, Wilde ha visto puerta después de finalizar con la izquierda un saque de banda de Aicardo (minuto 19).

En la segunda mitad el Pozo ha salido a buscar un gol que le acercase en el marcador, pero se ha topado una y otra vez con un Sedano –17 paradas– que se ha agigantado con el paso de los minutos. Pese a su impecable actuación, el portero azulgrana no ha podido detener el disparo de Álex (minuto28), que ha empujado el balón aprovechando la asistencia de Adri tras un saque de falta. Pero la alegría le ha durado tan solo dos minutos al conjunto local, ya que Wilde ha anotado el quinto (minuto 30) con un disparo dentro del área tras asistencia de Aicardo.

Ya con el portero-jugador en pista, el Pozo ha recortado distancias mediante Suazo, que ha aprovechado un buen pase de Álex para anotar sin oposición (minuto 34). Durante los minutos finales el conjunto local se ha expuesto en exceso en su afán de acercarse en el marcador, circunstancia que ha aprovechado el Barça para anotar dos tantos más a puerta vacía: primero Bateria (minuto 35) y luego Aicardo (minuto 37). Cuando el partido ya moría, Miguelín ha establecido el definitivo 3 a 7 con un espectacular disparo que se ha colado por la escuadra derecha de la portería defendida por Sedano.


[HIGHLIGHTS] FUTSAL (LNFS): El Pozo Murcia-FCB... per fcbarcelona

LA FICHA

FCB Lassa: Sedano, Aicardo, Saad, Dyego, Wilde –cinco inicial– Batería, Lin, Tolrà, Gabriel y Ferrao

Pozo Murcia: Fabio, Bebe, Adri, Álex, Raúl Campos –cinco inicial– Rafa, Miguelín, Lima, Matteus, Marinovic y Suazo

Goles: 0-1 Bateria, min 7; 0-2 Lin, min 10; 0-3 Gabriel, min 15; 0-4 Wilde, min 19; 1-4 Álex, min 28; 1-5 Wilde, min 31; 2-5 Suazo, min 34; 2-6 Bateria, min 35; 2-7 Aicardo, min 37; 3-7 Miguelín, min 39

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez


Volver arriba