fcb.portal.reset.password
Saad, que no jugó la Copa del Rey por molestias, es una de les novedades del equipo

Saad, que no jugó la Copa del Rey por molestias, es una de les novedades del equipo / GERMÁN PARGA

El FC Barcelona Lassa jugará la quinta jornada de la LNFS en la pista del Peñíscola RehabMedic sábado a las 20:45 h (Esport3) con la intención de mantener el liderato de la competición. Los hombres de Marc Carmona ganaron el martes en Gran Canaria el partido de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Agüimes FS por un resultado de 0-15 que les ha de permitir afrontar el partido de Liga con garantías.

Millor ataque contra la segunda peor defensa

Los castellonenses cierran la clasificación de la LNFS con sólo dos puntos sumados tras los empates con Santiago Futsal a 4 y con Levante UD DM a 2. Los otros dos partidos los han perdido ante el Movistar Inter y de ElPozo Murcia. A pesar de ser la segunda peor defensa de la Liga con 20 goles encajados, los de Peñíscola no tienen problemas a la hora de hacer goles. En cuatro partidos han hecho 12, pero el problema lo han tenido a la hora de encajar goles. Por su parte, los azulgranas son el mejor ataque de la LNFS con 28 goles metidos con 7 dianas de media.

Los recuerdos del pasado

Esta pretemporada, ambos equipos se vieron en un partido amistoso a puerta cerrada en el Palau Blaugrana donde los azulgranas vencieron por 5-1 en lo que supuso el primer partido de la temporada 2015/16. A pesar de este buen resultado amistoso, el Barça Lassa hará bien en no fiarse del Peñíscola RehabMedic. La temporada pasada, los culés cayeron en su pista por 3-2 con goles de Batería y Ferrao y de Lozano y Lin en propia portería.

Todos listos

Marc Carmona ha recuperado el italo-brasileño Saad para jugar el partido de Liga ante el Peñíscola. El ala se perdió el partido de dieciseisavos de Copa del Rey por una sobrecarga lumbar pero después de hacer tratamiento específico, se ha recuperado para disputar el partido de la LNFS.

Volver arriba