fcb.portal.reset.password
Marc Carmona quiere un Barça más regular

Marc Carmona quiere un Barça más regular / Foto: VÍCTOR SALGADO

El Barça Lassa ha entrenado en la Ciudad Deportiva antes de hacer el último entrenamiento para preparar el partido ante el Peñíscola RehabMedic correspondiente a la quinta jornada de la LNFS. Marc Carmona y Sergio Lozano han sido los encargados de hablar antes del entrenamiento.

Tener únicamente una cara

Los culés quieren ganar los tres puntos para seguir al frente de la clasificación de la LNFS y el técnico azulgrana ha comentado que deberán dar lo mejor de ellos mismos para volver a Barcelona con la victoria. "Viajamos con la intención de intentar ganar pero también un poco de intentar que la cara que hemos visto del Barça en casa, también seamos capaces de darla fuera porque es cierto que hemos ganado los dos partidos de fuera, pero no de la manera que nos gusta". Carmona ha insistido en este aspecto cuando ha recalcado que para optar a los títulos debe mejorar, "lo antes posible, ser capaces de competir como entrenamos, mejor y sobre todo de jugar igual fuera como hemos jugado los dos partidos en casa".

Optimismo culé

A pesar de ser el mejor ataque de la Liga con 28 goles y sed de media en este inicio de temporada, la defensa no ha estado al nivel de los últimos años. Marc Carmona se muestra optimista respecto a la mejora del equipo en los próximos partidos: "Estoy convencido de que vamos a tener mejor todo que lo que hemos tenido los dos partidos de fuera, estoy convencido", aseguró el preparador culé.

Lozano, autocrítico con el juego en defensa de balón parado

Uno de los problemas del equipo este inicio de temporada en la LNFS ha sido el gran número de goles encajados en una portería que tradicionalmente ha sido la menos goleada del campeonato. Lozano ha hecho autocrítica de este aspecto fundamental en el juego y ha comentado: "Hemos sido más flojos en la defensa a balón parado, ya que hemos encajado creo que 5 goles en Zaragoza, 6 en Santa Coloma, sobre todo fuera de casa, pero de los 11, seguramente, 7 u 8 han sido de jugadas de estrategia. Este es el aspecto que hay que mejorar si queremos competir por los títulos ".

Lozano, pichichi de la LNFS

Sergio Lozano ha comenzado el curso en una forma magnífica y prueba de ello es que ha marcado en los cuatro partidos de Liga jugados hasta ahora, además de firmar un hat-trick en el partido de Copa del Rey. "Me encuentro muy bien este año, sin lesiones, y al final eso es importante para un jugador. Los goles van llegando y me gusta ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque, y si puedo seguir marcando goles, pues mucho mejor", aseguró el madrileño.


FCB Fútbol Sala: Previa Peñíscola-FCB Lassa by fcbarcelona

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao y Paco Sedano.


Volver arriba