No diga Wilde, diga gol

No diga Wilde, diga gol

Wilde es el máximo goleador del Barça Lassa en la Copa de España con 21 goles

El Barça Lassa sumó una victoria ante el Magna Gurpea por 5-2 y se clasificó para disputar las semifinales ante El Pozo Murcia por octava temporada consecutiva. Fue un buen partido de los de Marc Carmona en que Sergio Lozano hizo el empate y Batería, su primer hat-trick en la Copa de España con la camiseta azulgrana. Además, el brasileño Wilde marcó un gol tras una asistencia de Batería.

Aunque sólo marcó un gol en el partido de cuartos de final, Wilde continúa sumando a su cuenta goleadora. Con la diana de ayer, el brasileño suma 21 con la camiseta azulgrana en la Copa de España y es el máximo goleador culé en esta competición. Sus perseguidores, Fernandao y Sergio Lozano, con diez y ocho goles, respectivamente, quedan muy lejos del pívot barcelonista.

Siempre presente en las grandes citas

Lo mejor del brasileño es su seguridad ante portería. No suele fallar nunca en las grandes citas, y prueba de ello son los registros que acumula en la Copa de España. Hace cuatro partidos seguidos que marca al menos un gol, y lo ha hecho en cinco de los últimos seis enfrentamientos en esta competición. En los últimos seis partidos de Wilde ha marcado un total de 12 goles con un póquer, un hat-trick y dos dobletes.

Registros de récord en la Liga

En la Liga, sus registros son también estratosféricos. En las 23 jornadas disputadas en la LNFS, el pívot azulgrana suma un total de 21 goles, sólo uno por detrás del máximo goleador barcelonista esta temporada, que es Batería con 22. Es el máximo asistente del equipo con 17 cesiones de gol y el jugador que más balones recupera de sus compañeros, con 159. Además, es el segundo jugador de campo con más minutos de juego, con 20:48, sólo por detrás de su compañero Jesús Aicardo, con una media de 21:24.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido