Marc Carmona:

Marc Carmona: "Gracias a la gente, nos han llenado el Palau y nos han empujado en momentos de dificultad"

Tanto el técnico del Barça Lassa como Gabriel han mostrado su agradecimiento hacia una afición que ha animado hasta el último momento

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Marc Carmona, ha querido dar las gracias a todos los aficionados que han mostrado todo su apoyo hacia el equipo azulgrana tras la derrota en el cuarto partido de la final de los play-off de la LNFS. "Gracias a la gente, nos han llenado el Palau y nos han empujado en momentos de dificultad; lo sentimos siempre que perdemos en casa por no poder devolver el apoyo ", declaró el técnico azulgrana tras caer contra el Movistar Inter (1-3) y dejar escapar el título de Liga. Carmona, que ha despedido del Palau, se mostró muy satisfecho con la entrega de su equipo a pesar de la derrota y ha intentado explicar los motivos de la eliminación: "Hemos perdido la final porque en momentos clave ellos se 'ns han avanzado ".

A continuación reproducimos otras declaraciones del técnico catalán en sala de prensa:

 "He visto otro partido muy igualado. Hemos jugado condicionados por las faltas, pero aún así lo hemos mantenido igualado ".

"Con 1-1 cualquiera de los dos podía haber marcado, pero nos ha faltado acierto. Ellos han sido un poco mejor que nosotros, y por eso han ganado la Liga ".

"Estoy muy satisfecho del trabajo del equipo y de su entrega".

Declaraciones de Gabriel, que también se ha despedido de la que ha sido su casa durante 5 temporadas:

"Sabíamos que decidirían los detalles, hemos regalado mucho. Contra un equipo con tanta calidad como el Inter se paga ".

"Estoy triste por el partido pero muy contento por haber vivido cinco años mágicos aquí. Se va un jugador, pero se queda un culé".

"Pedimos perdón por estos dos últimos años en los que se nos ha escapado la final, duele".

"En general me voy muy feliz con los resultados y con la afición".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido