fcb.portal.reset.password
Marc Carmona y sus jugadores tienen ganas de empezar a competir

Marc Carmona y sus jugadores tienen ganas de empezar a competir / Foto: VÍCTOR SALGADO

Primera jornada de Liga y Marc Carmona y Jesús Aicardo han salido a hablar con los medios informativos antes del inicio del entrenamiento en el Palau Blaugrana para preparar el primer partido de la LNFS ante el DLink Zaragoza.

“Tenemos ganas de comenzar a competir”

"Tenemos ganas de empezar a competir" declaró el preparador culé al ser preguntado sobre el hecho de empezar la Liga este viernes. "Hemos trabajado mucho estas cinco semanas y media, pero al final lo que queremos es que llegue la Liga", concluyó Carmona. Por su parte, el defensa gaditano y máximo goleador del Barça Lassa esta pretemporada ha afirmado: "La verdad es que la pretemporada es un poco dura, ya que veníamos de estar un mes y medio parados, pero ahora viene lo que nos gusta , la competición".

Defensa en zona

Uno de los problemas que se encontrará el ataque barcelonista es la defensa en zona poco habitual del conjunto aragonés. Carmona ha hecho una valoración de esta situación: "El Zaragoza es un equipo que nos cuesta porque es de los pocos que defiende en zona, lo que requiere un esfuerzo mental y tendremos que hacer cosas que no hacemos habitualmente. Es una pista difícil para nosotros históricamente, pero tenemos ganas de empezar y hacer un buen partido". Aicardo también está concienciado de la dificultad de la defensa zonal, pero se muestra esperanzado de poder volver a Barcelona con los tres puntos: "Ellos hacen una defensa en zona que no es muy habitual, pero hemos trabajado muy bien y ojalá podamos ganar los tres puntos".

Paco Sedano

Respecto a la baja por lesión del capitán Paco Sedano, Carmona se ha mostrado confiado en los porteros del equipo: "Tenemos una muy buena portería. Gracias a Dios, cuando hemos tenido algún problema con el Paco, Cristian ha estado bien, así que viajamos tranquilos. Nosotros siempre preferimos tenerlos a todos, que es como estamos más fuertes, pero en este caso, tranquilidad ". El técnico catalán se lleva Miquel Feixas, portero del Barça B y que ha hecho toda la pretemporada con el primer equipo.


Rueda de prensa de Marc Carmona by fcbarcelona

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Sergio Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao y Feixas


Volver arriba