fcb.portal.reset.password
Marc Carmona ha advertit dels perills dels colomencs

Marc Carmona ha advertit dels perills dels colomencs / Foto: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona Lassa jugará el sábado 14 de mayo el primer partido de los cuartos de final del play-off de la LNFS ante el Catgas Santa Coloma en la pista de los colomenses. Marc Carmona, entrenador de los azulgranas, está satisfecho de cómo ha preparado el equipo del enfrentamiento de cuartos de final: "Hemos entrenado bien estas dos semanas. Hemos trabajado muy duro, muy serios, con mucha carga de trabajo ", manifestó el técnico barcelonista.


Otras declaraciones de los protagonistas:

Marc Carmona

Es un factor pista engañoso, porque si pierdes el primero, en el partido de casa tienes toda la presión como nos pasó el año pasado, pero vaya, debemos hacer dos puntos e intentaremos hacerlos, independientemente de cómo empezamos”.

Ofensivamente son muy potentes, están en números de los tres grandes. Tienen mucho talento ofensivo, el portero con más asistencias de la Liga y somos conscientes de que tenemos que estar muy bien en defensa”.

Detrás no van tan bien, pero es un equipo de rachas y son capaces de hacer tres en un momento. Nos conocemos mucho mutuamente y ya veremos si somos capaces de contrarrestar el potencial”.

Debemos ser más sólidos atrás y en la defensa de estrategia. Podemos hacer mejor las cosas para no encontrarnos en esta situación de ir por debajo en el marcador”.

Jesús Aicardo

Tenemos ganas de jugar el play-off y de poder hacer un buen partido. 'Es Un derby y estarán muy motivados. Debemos igualar su motivación, si no, perderemos”.

Me gusta el equipo del Catgas Santa Coloma. Son muy valientes y te pueden marcar seis o siete goles si no estamos bien”.


FCB Futbol Sala: Marc Carmona previa Santa... by fcbarcelona

Volver arriba