Marc Carmona: “Es una competición muy dura con muchos partidos seguidos y con poco descanso”

Marc Carmona: “Es una competición muy dura con muchos partidos seguidos y con poco descanso”

Los protagonistas blaugranas han destacado el gran nivel de los participantes en esta Futsal Intercontinental Cup
El FC Barcelona Lassa llegó el miércoles 22 de junio de madrugada en Doha para disputar la Futsal Intercontinental Cup. Por la mañana los hombres de Marc Carmona han aprovechado para hacer un entrenamiento para empezar a habituarse a la pista de juego y por la tarde, el técnico catalán y el capitán Paco Sedano han atendido a los medios de comunicación previo del inicio de la competición . Carmona se ha mostrado satisfecho de poder participar en un torneo como este: "Estamos muy contentos de nuestra participación en este torneo. Creo que hay ocho equipos extraordinarios, con magníficas plantillas y con jugadores de nivel mundial excelente ", mientras que Paco Sedano ha destacado el gran nivel de jugadores presentes:" Este torneo es espectacular. Se podría hacer una selección mundial con todos los jugadores que hay".

Otras declaraciones de los protagonistas:

Marc Carmona

Si eres un amante del fútbol sala y estamos por el hall del hotel viendo los jugadores que se pasean por aquí, ves que por aquí está pasando algo importante

Es una competición muy dura con muchos partidos seguidos y con poco descanso "

"En el caso de los europeos es el final de la temporada y no es el mejor momento, pero muy ilusionados de competir contra equipos que normalmente no puedes jugar"

"Esperamos hacer un buen papel y poder pasar a las semifinales"

"Hemos entrenado muy bien esta mañana. Poco rato pero muy bien. He visto los jugadores fenomenal "

"Con los calendarios unificados entre América, Europa y Asia permitiría afrontar estas competiciones a todos con mejores condiciones"

"Si eres jugador y cuando llegas aquí y te encuentras lo que te has encontrado en el hotel y no te motivas para jugar una competición como esta, es que no eres un jugador de alto nivel. Tanto da como vengas, si has ganado una competición o la has perdido" 

Paco Sedano

"Llegamos un poco cansados en el hotel y tristes por haber perdido la Liga la semana pasada pero hemos visto todos nuestros rivales y nos han entrado las ganas de volver a competir"

"El nivel de motivación es altísimo y este torneo es la joya de la corona que nos falta en el Club y supone mucho"

"Tenemos muchas ganas de empezar a jugar y volver a competir. Es un torneo que aún no tenemos y hemos venido con mucha ambición de ganarlo y levantar el trofeo"

"Hemos entrenado con ganas y es un torneo que nos motiva. Es un escaparate mundial y queremos ganar. Somos el Barça y tenemos muchas ganas de competir"

"De la primera participación del FC Barcelona en el 97 hasta ahora, el fútbol sala ha cambiado mucho y el Barça también"

"En el Barça si no ganas títulos no hay historia para escribir. Queremos hacer historia para que queremos ganar el título. La historia del Barça se ha escrito a base de ganar títulos"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido