fcb.portal.reset.password

Marc Carmona da indicaciones en el partido contra el Palma / VÍCTOR SALGADO - FCB

El próximo rival del FC Barcelona de fútbol sala, el Burela FS Pescados Rubén, aún no ha perdido en su pista, en Vista Alegre, donde el Barça jugará este sábado (16:15 horas). Además, el equipo gallego lleva dos temporadas poniendo en dificultades en su casa, la temporada 2013/14 empataron 2 a 2, y el curso siguiente una remontada por la mínima con un 2 a 3 final. "Es una pista que siempre nos ha costado, es una pista pequeña, con mucha gente, que resbala un poco y nos aprietan mucho" avisa Marc Carmona sobre Vista Alegre. Además de la dificultad de los rivales en casa, los gallegos llegan en un buen momento de forma: "La sensación que tenemos es que seguramente ellos llegan en su mejor momento, han conseguido buenas victorias, y eso les ha dado opción a estar a las plazas que clasifican para Copa".

Pero el Barça ha tenido toda la semana para trabajar el partido, ya que no ha habido jornada entre semana y esto ha permitido a Carmona entrenar con mucha más tranquilidad: "Estoy muy contento desde el punto de vista de la preparación, hemos podido trabajar lo que queríamos". El técnico espera trasladar el buen trabajo realizado durante los entrenamientos al partido.

Marc Carmona recupera para este partido a Batería, que estaba sancionado por acumulación de tarjetas. El jugador brasileño está motivado para enfrentarse al Burela: "Estoy con muchísimas ganas, he tenido dos semanas para prepararme para este partido importante". El '10' azulgrana que también es consciente de la dificultad del rival, cree que los locales saldrán con un extra de motivación: "Siempre es especial para equipos como Burela jugar contra el Barça, están deseando de que haya un partido grande, y seguro habrá muchísima gente en su pabellón". "Pero nosotros tenemos que hacer nuestro papel y llevar los tres puntos hacia Barcelona", sentenció.

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Dyego, Lin, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Juan Emilio, Esteban Y Paco Sedano


Volver arriba