fcb.portal.reset.password
Los capitanes de los cuatro equipos han sido los protagonistas de la presentación de la Copa Cataluña

Los capitanes de los cuatro equipos han sido los protagonistas de la presentación de la Copa Cataluña / Foto: VÍCTOR SALGADO

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet ha sido la sede elegida por la Federación Catalana de Fútbol Sala para presentar la edición de este año de la Copa Catalunya, en la que participarán el FC Barcelona Lassa, el CFS Moncada, el CCR Castelldefels y el Catgas Energía Santa Coloma.

Sedano: “La etiqueta de favoritos no sirve de nada”

Los azulgranas han sido representados por el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, nuevo responsable de la sección, y por el capitán Paco Sedano. El portero madrileño ha declarado que "la competición es muy bonita y estamos mentalizado para poder ganarla". Respecto al papel de favoritos para volver a ganar esta competición por tercer año consecutivo Sedano ha sido muy claro al comentar que "la etiqueta de favoritos no sirve para nada". "Nosotros -añadió- no nos sentimos favoritos para nada".

El CFS Montcada ilusionado ante el choque

Por su parte, el capitán del CFS Moncada, Mario Litrán confesó: "Para nosotros es un premio poder jugar contra el mejor equipo del mundo. Vamos con mucha ilusión para ver qué podemos hacer ante el Barça". Respecto a la competición de la Copa Cataluña, Litrán ha declarado: "Es una competición en la que todo el mundo tiene la posibilidad de poder jugar contra equipos de otras categorías y poder demostrar su nivel".

Volver arriba