fcb.portal.reset.password

Wilde en una acción del partido

El FC Barcelona Lassa ha empatado (3-3) ante el Jumilla en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la LNFS. Los azulgrana han mostrado dos caras: en la primera mitad han salido concentrados y han conseguido una cómoda renta de tres goles; en la segunda, en cambio, el conjunto local ha reaccionado hasta situar el empate.

Los azulgrana han salido intensos desde un principio conscientes de las virtudes del Jumilla, un conjunto dinámico y vertical formado por jugadores muy jóvenes. El protagonismo en los compases iniciales ha sido para Ferrao, a quien sus compañeros han buscado constantemente en la posición de pivote. El brasileño ha sido el primero en avisar con una buena media vuelta dentro del área que no ha encontrado puerta.

Cuando las ocasiones escaseaban ha aparecido Wilde con un duro disparo dentro del área que se ha colado por la escuadra de la portería defendida por Fede (minuto 7). El tanto suponía el decimoséptimo gol de Wilde en Liga, lo que le sitúa como máximo goleador de la competición. Ferrao ha ampliado la diferencia cinco minutos más tarde con un potente chute cruzado con la izquierda (minuto 12). Los de Marc Carmona han aprovechado la inercia positiva de los dos tantos para situar el tercero en el marcador. Dyego ha arrancado, ha eludido a dos rivales y ha combinado con Ferrao para empujar a placer con el portero ya superado (minuto 14). Antes del descanso el Jumilla ha reaccionado a través del portero-jugador, pero Cristian ha abortado todos los intentos de los locales con grandes intervenciones.

Los azulgrana no han entrado a la segunda parte con la intensidad de la primera. Por su parte, el Jumilla ha creído en la remontada a raíz del tanto de Orzáez tras una jugada de estrategia a la salida de un córner (minuto 25). Los azulgrana han podido sentenciar en la jugada siguiente, pero la madera le ha negado el gol a Ferrao. Unas rigurosas manos de Tolrà dentro del área han significado un penalti que Terry ha culminado para situar el 2 a 3 (minuto 31). A partir de entonces el Barça ha sabido aguantar bien en defensa, evitando cometer la quinta falta que hubiese significado un doble penalti en contra. Pero en el último minuto un estéril disparo de Óscar Rubio ha rebotado en Aicardo y se ha colado por el primer palo.

Con este empate los de Marc Carmona se mantienen segundos a 4 puntos del Inter, que este domingo recibe al Santiago Futsal.


[HIGHLIGHTS] FUTSAL (LNFS): Jumilla-FC... por fcbarcelona

LA FICHA

Jumilla, 3
FCB, 3

Jumilla: Fede, Rober, Lucas, Orzáez, Javaloy – cinco inicial– Everton, Simón, Terry, Edu y Rubio

FCB: Cristian, Aicardo, Saad, Dyego, Ferrao – cinco inicial– Wilde, Bateria, Lin, Gabriel, Tolrà

Goles: 0-1, Wilde (m. 7); 0-2, Ferrao (m. 12); 0-3, Dyego (m. 14); 1-3, Orzáez (m. 25), 2-3, Terry (m. 31), 3-3, Aicardo (m. 39)

Volver arriba