fcb.portal.reset.password

Sergio Lozano y Dyego celebren el quinto gol con la 'afición del Palau / VICTOR SALGADO - FCB

Ya lo dijo Dyego en la previa del encuentro. "Jugar un partido de nivel contra el Movistar Inter nos irá bien". Y tenía mucha razón. Victoria contundente (7-1) de un FC Barcelona Lassa que ha hecho su mejor partido de la temporada en el momento adecuado. Los hombres de Marc Carmona se han recuperado de la derrota en las semifinales de la Copa del Rey ante Palma Futsal y este sábado han sido muy superiores al líder de la Liga, que no ha podido hacer frente a un Barça Lassa. El equipo barcelonista, impulsado por la afición que ha llenado el Palau Blaugrana, se mostró muy intenso en la presión y preciso de cara a portería.

Que era el día del conjunto barcelonista ha quedado claro desde los primeros instantes del encuentro. Nada más comenzar, a los treinta segundos, Dyego ha inaugurado el marcador tras un error de Jesús Herrero fruto de la presión del conjunto azulgrana. El conjunto madrileño ha entrado en el partido nervioso, con muchos errores en la salida de balón. El Barça Lassa ha continuado con su presión intensa y, en el minuto seis, Saad ha aumentado la diferencia con un zapatazo cruzado que ha entrado por la escuadra de la portería de Movistar Inter. El Barça ha seguido con su plan de juego, y dos minutos después, Herrero ha vuelto a fallar cerca de su portería, y le ha dejado en bandeja el balón a un Bateria que ha aprovechado el regalo del portero para ampliar la diferencia.

Sin embargo, el equipo de Jesús Velasco ha reaccionado, y el partido ha entrado en una dinámica más igualada. Pero en el minuto 16, Ferrao ha marcado el cuarto gol con un remate de mucha calidad desde el suelo que ha sorprendido al portero visitante. Y ya al final del primer periodo, Sergio Lozano ha anotado la quinta diana tras culminar con un gran disparo una magnífica jugada del equipo azulgrana en la que han participado todos los jugadores barcelonistas sobre la pista. Con el 5-0 se ha llegado al descanso con un FCB Lassa pletórico y un Movistar Inter superado por la situación.

La segunda mitad se ha iniciado con un movimiento táctico de los madrileños. El portugués Ricardinho, ausente en los primeros veinte minutos por lesión, ha entrado en el cinco inicial visitante para buscar la reacción. Y el partido se ha igualado, con menos llegadas a las porterías. Pero en el minuto 24, una serie de rebotes en la portería visitante han acabado con un gol en propia portería de Daniel cuando intentaba salvar el sexto gol azulgrana. Wilde se ha sumado a la fiesta con el séptimo en el minuto 26 tras aprovechar una pared con un compañero y, un minuto después, Rafael Rato ha hecho el gol del honor de los madrileños con un disparo potente que ha sorprendido a Paco Sedano. El Movistar Inter ha buscado endurecer el partido en defensa, y ha cometido la quinta falta en el minuto 29. La diferencia en el marcador podría haber sido mayor si Sergio Lozano y Aicardo -en dos ocasiones- hubieran marcado los dobles penaltis de los que han dispuesto, pero Herrero se ha repuesto de sus errores y ha conseguido desviar las tres acciones, evitando una goleada más amplia de los hombres de Marc Carmona.


[HIGHLIGHTS] FUTSAL (LNFS): FC Barcelona Lassa... by fcbarcelona

LA FICHA

FCB Lassa, 7

Inter, 1

FC Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Bateria, Wilde –cinco inicial- Marc Tolrà, Gabriel, Lin, Sergio Lozano, Saad y Ferrao.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Humberto, Daniel, Borja, Ortiz –cinco inicial- Pola, Rivillos, Darlan y Rafael Soares.

Goles: 1-0 Dyego min 1; 2-0 Saad min 6; 3-0 Bateria min 8; 4-0 Ferrao min 16; 5-0 Sergio Lozano min 20; 6-0 Daniel P.P. min 24, 7-0 Wilde min 26, 7-1 Rafael Soares min 27.

Árbitros: Santader Flamarique y Urdanoz Apeztegui. Han amonestado a los locales Dyego y Gabriel, y al visitante Humberto.

Palau Blaugrana: 6.531 espectadors


Volver arriba