fcb.portal.reset.password

Bateria, en un partido en el Palau contra el Xota. FOTO: Arxiu FCB

El Barça Lassa de fútbol sala recibe este martes por la noche (21:15 horas, Barça TV y www.fcbarcelona.cat) el Magna Gurpea de Pamplona, partido de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Marc Carmona, que superó con solvencia los dieciseisavos de final contra el Agüimes (0-15) recibe un equipo de primer nivel como es el Xota, que cuenta en sus filas con jugadores de primer nivel como Rafa Usín, cedido por el Barça, Araça o Javi Eseverri.

El Barça

Llega en un gran momento al partido. En la Liga ha conseguido cinco victorias en cinco partidos y en los últimos partidos ha mejorado defensivamente. "Tenemos que darle continuidad a la defensa. Estaré más contento cuando lo hayamos hecho 10 partidos seguidos o quince. Esta es la línea", comentaba Marc Carmona en la previa del partido. Por tanto, la defensa será clave para superar a un conjunto que en este inicio de competición se ha mostrado sólido con dos victorias y un empate en cinco partidos disputados.

El rival

Superó el Cidade de Naron por 3-8 en su partido de dieciseisavos de final en una buena actuación de los de Imanol Arregui a domicilio. El Magna Gurpea "es un equipo muy agresivo y, además, con el balón, tienen mucha calidad. Tienen jugadores internacionales que nos pueden hacer mucho daño", reconocía Batería ante los medios. Además, que el partido sea a partido único, a cara o cruz, hace de este encuentro contra el Magna Gurpea un partido de riesgo y en el que no hay que distraerse.

Convocatòria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao y Paco Sedano


Volver arriba