fcb.portal.reset.password
Jesús Aicardo ha abierto el marcador culé

Jesús Aicardo ha abierto el marcador culé / FOTO: VÍCTOR SALGADO

El Barça Lassa sigue con su preparación para afrontar con garantías la Copa Cataluña la próxima semana ante el CFS Moncada a las semifinales. Este sábado los hombres de Marc Carmona han afrontado otro choque en el Palau a puerta cerrada ante los valencianos del Levante UD DM y los barcelonistas han vencido por 5-2.

Después del test de hace una semana ante el Benfica y el Sporting de Portugal, los catalanes han jugado otro partido ante un rival que se encontrarán en la LNFS. El choque fue muy disputado y, en el descanso, los azulgranas vencían por la mínima (2-1).

A la vuelta de los vestuarios, un gol en propia portería de los visitantes ha permitido jugar en el Barça Lassa de una forma más cómoda. Los valencianos, sin embargo, no han querido dar el partido por perdido y han jugado con el portero-jugador para recortar las diferencias. En la última jugada del encuentro y casi sin tiempo, Wilde ha hecho el quinto y definitivo 5-2. Los goleadores azulgranas han sido Aicardo, Ferrao, Sena (pp), DyeGo y Wilde, mientras que los goles visitantes han llegado mediante Lin (pp) y Pichi.

Copa Cataluña

El próximo partido del FC Barcelona Lassa será el jueves 3 de septiembre ante el CFS Moncada (19:00 horas).


Volver arriba