FC Barcelona Lassa - Al Rayyan: Final de consolación

FC Barcelona Lassa - Al Rayyan: Final de consolación

Los azulgranas deberán jugar por la tercera y cuarta plaza contra el Al Rayyan qatarí, que cayó derrotado por 3-0 en la otra semifinal

No podrá ser y el FC Barcelona Lassa no jugará la final de la Futsal Intercontinental Cup en Doha. Los azulgranas no pudieron superar al Magnus Futsal en la tanda de penales y deberán jugar por la tercera y cuarta posición de esta competición. El rival de los hombres de Marc Carmona será el equipo local del Al Rayyan, que en la otra semifinal jugada después de la del Barça, cayeron derrotados por 3-0 ante el Carlos Barbosa brasileño. El encuentro se jugará a las 20h (hora de Barcelona) y será retransmitido por Teledeporte, Esport3 y Barça TV.

Los azulgranas tendrán que recuperarse del golpe de no jugar la final lo antes posible para tratar de cerrar su participación en la Futsal Intercontinental Cup de la mejor manera posible. Las caras del equipo una vez eliminados eran de desolación por perder la oportunidad de jugar la final, pero los azulgranas intentarán superar a los qataríes en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Al Rayyan, una sorpresa agradable

El equipo local ha sido la sorpresa del campeonato en colarse hasta las semifinales. A pesar de perder en la jornada inaugural con el Movistar Inter por 1-2, superaron al Magnus Futsal en la segunda jornada por 2-4 y cerraron la primera fase al derrotar al Benfica portugués por 3-2. Esto les permitió el paso a las semifinales al clasificarse como segundos del Grupo B. En las semis, perdieron por un claro 3-0 ante el Carlos Barbosa.

El Barça Lassa, con el mejor juego de la competición

El FC Barcelona Lassa es el equipo más goleador del torneo con 13 goles en cuatro partidos. A pesar de estar a finales de la temporada, los azulgranas han exhibido el mejor juego de todos los participantes de la Futsal Intercontinental Cup. Wilde se ha mostrado como el goleador del torneo con cinco goles, mientras que Sergio Lozano, le sigue con cuatro dianas. Después, hasta cuatro jugadores barcelonistas han marcado un gol (Lin, Dyego, Saad y Tolrà).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido