Entrenadores brasileños aprenden con el Barça Lassa

Entrenadores brasileños aprenden con el Barça Lassa

Once técnicos de fútbol sala de Brasil pasan una semana en Barcelona para ver los métodos de trabajo de los blaugranas

Desde el lunes hasta el viernes, 11 entrenadores brasileños están observando los métodos de trabajo del Barça Lassa de fútbol sala para tratar de aprender lo máximo posible de uno de los mejores equipos del mundo para poder trasladar esta experiencia culé en sus respectivos equipos.

Los once técnicos entrenan equipos de formación en su país y el hecho de poder ver la forma de trabajo de los hombres de Marc Carmona es una experiencia única que tratarán de trasladar a sus jugadores una vez vuelvan a Brasil. Además, un hecho especial es que la mayoría de ellos trabajan con chicos con dificultades que viven exclusión social ya través del deporte, en este caso el fútbol sala, donde el país sudamericano es muy popular, sirve para incluir los chicos dentro de una estructura estable y alejarlos de otros peligros.

Todos los estamentos

Los entrenadores que han venido de todas las partes de Brasil se han interesado por los métodos de trabajo del primer equipo, pero también por los equipos de formación azulgrana, y han visto la manera de trabajar de todos los equipos de formación culé, desde el Barça B hasta el alevín. Además, también han aprovechado para conocer aspectos logísticos, de preparación física y de comunicación, entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido