Los gladiadores de Marc Carmona

Los gladiadores de Marc Carmona

Hasta cinco jugadores blaugrana han jugado todos los partidos de la Liga esta temporada

Durante un año, las lesiones son parte del trabajo de los deportistas y el hecho de que se puedan perder algún entrenamiento y partido es algo que está en la planificación de todos los entrenadores. Esta temporada, sin embargo, Marc Carmona ha podido contar con cinco jugadores durante los 30 partidos de la LNFS.

Marc Tolrà, Dyego, Lin, Saad y Wilde son los jugadores del Barça Lassa que no se han perdido ninguno de los partidos de Liga. Jesús Aicardo sólo se ha perdido un enfrentamiento, mientras que Cristian ha estado disponible durante toda la Liga regular, a pesar de no haber participado en todos los partidos.

El uno a uno de los gladiadores culés

Marc Tolrà:

En su primera temporada en el FC Barcelona Lassa después de jugar dos temporadas en Pamplona, Marc Tolrà ha demostrado que la experiencia adquirida en tierras navarras le ha dado el punto de confianza necesario para jugar a las órdenes de Marc Carmona y hacerlo de una manera estable durante todo el año. Además, ha marcado siete goles y ha dado 11 asistencias.

Dyego:

La temporada de Dyego ha sido sencillamente espectacular. Además de no perderse ningún partido de la LNFS ha sido el cuarto máximo goleador del equipo y tercer asistente con 11 pases de gol. Sus 10 jornadas consecutivas marcando al menos un gol en la Liga fue uno de los hitos del brasileño.

Lin:

Lin es uno de los jugadores veteranos de la plantilla y esta temporada no se ha perdido ningún partido de Liga. Ha marcado 10 goles en los 30 partidos de Liga y, en la última jornada ante el Elche CF V Alberola, anotó un hat-trick en la pista de los alicantinos.

Saad:

Saad ha completado una gran temporada y su consistencia ha sido clave durante todo el año en el Barça Lassa. El ala es el quinto máximo asistente del equipo con nueve pases de gol y es el jugador que utiliza el entrenador azulgrana cuando los azulgranas juegan con el portero-jugador.

Wilde:

El último jugador que ha completado todos los choques de la Liga regular de la LNFS es el brasileño Wilde. El veterano pívot ha sido el máximo goleador del equipo con 30 dianas y el tercero de toda la competición. Además, ha sido el máximo recuperador de los azulgranas y el máximo asistente del equipo con 18 asistencias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido