fcb.portal.reset.password

Lozano y Lin abrazan a Ferrao después de un gol ante el Elche / JAVIER LÓPEZ

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala no podría haber cerrado de una mejor manera la fase regular de la Liga. El conjunto de Marc Carmona ha cerrado las 30 jornadas con una goleada de récord en Elche (3-12) que le sirve para cargar el depósito de la confianza de cara a los play-offs por el título. El resultado de la última jornada ha permitido superar por primera vez los 150 goles en la Liga. Lin y Dyego han completado un hat-trick, Wilde ha conseguido un doblete y Aicardo, Ferrao y Lozano han contribuido con un gol. El local Vicen ha completado la cuenta azulgrana con un gol en propia portería.

Desde muy pronto ha queda patente la superioridad del Barça Lassa ante un Elche que ha confirmado su descenso de categoría. A los dos minutos de juego, Lin ha inaugurado el marcador aprovechando una asistencia de Ferrao. El pívot brasileño ha sido protagonista de la siguiente acción de peligro, pero su disparo se ha estrellado en el poste. A continuación, un defensa ha salvado sobre la línea el gol de Tolrà, pero el festival de goles acabaría llegando. Wilde, en el minuto 6, ha hecho el 0-2 sólo en el segundo palo. Anós ha recortado distancias para un conjunto alicantino que no ha podido frenar en ningún momento el potencial ofensivo del Barça Lassa.

Los de Marc Carmona han puesto la directa a partir del 1-3, obra de Aicardo. Tras la diana del jugador canario han llegado las de Dyego, Lozano y Vicente, en propia portería. Aún antes del descanso, Ferrao ha ampliado el marcador hasta el 1-7 que reflejaba el electrónico cuando los dos equipos han ido a los vestuarios.

Siguen cayendo los goles

El Elche, ya sin nada que perder, ha optado por el portero-jugador nada más empezar el segundo tiempo. Pero delante tenía a uno de los equipos que mejor defienden esta situación. Y el Barça Lassa no ha perdonado. Lin ha repetido en su cuenta particular para inaugurar el marcador de la segunda parte. Aunque Vicente ha vuelto a ver portería para reducir las diferencia a 2-8, la apisonadora azulgrana no se ha detenido. Tras un disparo de Lozano al poste, los de Marc Carmona han seguido inflando el resultado gracias a Dyego y Wilde. El Barça Lassa no marcaba 10 goles en la Liga desde el 7 de noviembre de 2014.

Pero aún habría tiempo para más. Lin y Dyego han completado sus respectivos hat-tricks en el tramo final del encuentro para llegar a los 12 goles. Ya en el último suspiro, el local Pitu ha situado el definitivo 3-12 en el marcador del pabellón alicantino. Un resultado que ha despedido al Elche de la máxima categoría y que le sirve al Barça Lassa para encarar los cuartos de final contra el Catgas Santa Coloma con la moral alta.


[HIGHLIGHTS] FUTSAL (LNFS): Elx-FCBarcelona... by fcbarcelona

LA FICHA

Elche CF, 3
FCB Lassa, 12

Elche: Varilla, Raúl Manjón, Jesús García, Juanjo, Kiwi –cinco inicial-, Javi, Carlos Anós, Vicen, Óscar Ruiz, Pitu.

FCB Lassa: Cristian, Aicardo, Lin, Sergio Lozano, Ferrao –cinco inicial-, Marc Tolrà, Dyego, Ferran Plana, Wilde.

Goles: 0-1 Lin, min 2; 0-2 Wilde, min 6; 1-2 Anós, min 8; 1-3 Aicardo, min 8; 1-4 Dyego, min 14; 1-5 Lozano, min 17; 1-6 Vicen (pp), min 18; 1-7 Ferrao, min 18; 1-8 Lin, min 25; 2-8 Vicen, min 25; 2-9 Wilde, min 30; 2-10 Dyego, min 31; 2-11 Lin, min 34; 2-12 Dyego, min 38; 3-12 Pitu, min 39.

Árbitros: Cuesta Sánchez o García Morón.

Volver arriba