fcb.portal.reset.password
Carmona ha avisado que no hay margen de error

Carmona ha avisado que no hay margen de error / Foto: MIGUEL RUÍZ

Marc Carmona y Batería han comparecido este lunes en la zona mixta del Palau Blaugrana para explicar sus sensaciones antes del partido de octavos de final de la Copa del Rey que el Barça Lassa disputará este martes (21.15 horas, Esport3, Barça TV y streaming por www.fcbarcelona.es) contra el Magna Gurpea de Pamplona.

El hecho de que los octavos de final de la Copa del Rey sean a partido único, hace que este choque sea especial para que no permite ningún error en ninguno de los dos equipos. "Es una de las cosas bonitas de esta competición a partido único, a cara o cruz. Todo el mundo arriesga más y toma más riesgos "ha reflexionado el técnico catalán.

Rival duro

Los navarros son uno de los mejores equipos de la LNFS y el encuentro será de una intensidad muy grande por el gran nivel de ambos equipos. Sobre este aspecto, Carmona ha comentado que "es un rival muy duro. Creo que son mejores que el año pasado con Araça y Rafa Usín. Pierden a Marc Tolràpero Arasa es un jugador que conocía la casa y que había sido muchos años allí y es un jugador muy completo. Es un equipo que es muy fiel a su manera de entender este juego". Por su parte, el brasileño Batería ha reconocido que los de Pamplona "son muy agresivos y además con el balón tienen mucha calidad. Tienen jugadores internacionales que nos pueden hacer mucho daño".

Mejora defensiva

Uno de los aspectos del Barça Lassa este inicio de temporada era la cantidad de goles en contra de que los barcelonistas habían encajado. Esta dinámica afortunadamente ha cambiado y en los tres últimos partidos, sólo han encajado tres goles. "Tenemos que darle continuidad a la defensa. Estaré más contento cuando lo hayamos hecho 10 partidos seguidos o quince. Esta es la línea", reconoció Carmona. También por el brasileño este también era uno de los problemas del equipo, a pesar de las victorias: "Uno de los objetivos era mejorar detrás. En los primeros partes fuera de casa en la Liga habíamos encajado muchísimos goles y no puede pasar. Si pasa ante Xota no podremos pasar. Tienen un gran equipo y sería muy difícil hacer seis o siete goles. Nuestro primer objetivo es defender muy bien para ganar el partido".

Apoyo del Palau

"Esperamos una buena jornada en el Palau. Son jornadas entre semana que a veces no va bien para que la gente trabaja pero la verdad es que nosotros somos más fuertes cuando la gente bien y te apoya. Es un partido de cara o cruz. Te sale bien o te vas a casa. Espero que venga mucha gente y que los que vengan nos ayuden", confesó Carmona. Batería también sabe de la importancia del público culé para superar la eliminatoria y por ello reconoce que "su estima nos da un plus".


FCB Fútbol Sala: Previa FCB Lassa-Magna Navarra... by fcbarcelona
Volver arriba