El FC Barcelona Lassa quiere acabar primero del Grupo A

El FC Barcelona Lassa quiere acabar primero del Grupo A

Si el Barça gana o empata pasará como primero de grupo a las semifinals de la competición

El FC Barcelona Lassa jugará este domingo a partir de las 20 horas (hora de Barcelona) el tercer partido de la primera fase y el choque se podrá seguir por Teledeporte, Esport3 y Barça TV.

Los de Marc Carmona han ganado los dos primeros partidos que han jugado en la Futsal International Cup ante el Tasisat Daryaei (4-2) y del Dinamo de Moscú (3-2) y el objetivo de los azulgranas es ganar el tercer partido y clasificar -se como primeros del Grupo a y evitar sorpresas en forma de no calificación para las semifinales.

Clasificado para semis si suma un punto

Los azulgranas les bastaría con un empate para pasar como primero de grupo y jugar las semis, pero una derrota por más de dos goles ante los brasileños y una victoria del Dinamo de Moscú por más de dos goles dejaría a los azulgranas fuera de la Futsal International Cup. Es por ello, que los culés saldrán con la clara intención de vencer y no tener que esperar resultados de los otros partidos en juego.

El rival

El Carlos Barbosa es un equipo con mucha tradición en Brasil y es uno de los equipos mejores de la Liga brasileña. El conjunto sudamericano ha ganado tres veces esta competición (2001, 2004 y 2012) y quedó finalista en la edición de 2011 al caer derrotado por Movistar Inter. Los brasileños vencieron por 4-3 ante los iraníes del Tasisat Daryaei, pero en la jornada inaugural cayeron derrotados por el Dinamo de Moscú por 3-2.

Con la duda de Gabriel

Marc Carmona podrá contar con todos sus jugadores de cara al tercer partido de la Futsal Intercontinental Cup a excepción de Gabriel, quien sigue recuperándose de la lesión en el pie que se hizo durante la disputa de la final de la LNFS. El brasileño no ha podido participar con el resto de sus compañeros y sigue su proceso de recuperación para intentar llegar lo más pronto posible. De todos modos, el preparador culé ya hizo debutar a Esteban Cejudo ante el Dinamo de Moscú y el joven jugador del Barça B disfrutó de sus primeros minutos en competición internacional con el Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido