El FC Barcelona Lassa jugará la Futsal International Cup

El FC Barcelona Lassa jugará la Futsal International Cup

El conjunto de Marc Carmona disputará del 24 al 29 de junio la Futsal International Cup en Qatar

El FC Barcelona Lassa es uno de los ocho equipos que disputará la Futsal International Cup, la Copa Intercontinental del fútbol sala, en Qatar del 24 al 29 de junio de 2016. Esta competición está considerada como el mejor torneo de clubes del mundo y esta será la 15ª edición que se celebrará desde su creación en 1996. el FC Barcelona fue uno de los participantes en aquella edición y cayó derrotado ante el Ulbra brasileño por 4-2 en la final.

En este torneo oficial participarán equipos de Europa, Asia y Sudamérica y ya están confirmados el FC Barcelona Lassa y el Movistar Inter de la LNFS, el Carlos Barbosa y el Magnus Futsal brasileños, el Dinamo de Moscú ruso, el Tasisat Daryaei Futsal de Irán y como representante de Qatar, que ejercerá de anfitrión, será el al Sadd o el al Rayyan, dependiendo de la clasificación que obtengan al final de su Liga.

Sorteo de grupos, el 3 de mayo

El 3 de mayo tendrá lugar el sorteo de los grupos en el Auditorio Dome de Doha y el acto contará con el brasileño Falcao, capitán del Magnus Futsal y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, que además será el embajador del torneo.

La última edición de esta competición tuvo lugar en 2013 en Estados Unidos, en la que el Dinamo de Moscú se proclamó campeón al ganar el Carlos Barbosa brasileño por 5-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido