El FC Barcelona Lassa busca la final

El FC Barcelona Lassa busca la final

Los blaugranes buscan la segunda final de la su historia en esta competición

El FC Barcelona Lassa jugará el martes 28 de junio a partir de las 20 h (hora de Barcelona) ante el Magnus Futsal brasileño (Teledeporte, Esport3 y Barça TV) la primera semifinal de la Futsal Intercontinental Cup para tratar de colarse por segunda vez en su historia a la final de esta competición tras haber disputado la primera edición de la temporada 1996/97.

Los de Marc Carmona pudieron tener una jornada de descanso lunes todo y entrenarse por la tarde y han podido recuperar fuerzas de cara al partido de semifinales. Los brasileños del Magnus Futsal terminaron en segunda posición del Grupo B tras derrotar al Movistar Inter por 1-0 y sumar tres puntos muy importantes en la tercera y definitiva jornada de la primera fase.

Con Falcao de rival

En las filas del Magnus Futsal juega una leyenda del fútbol sala mundial. Falcao está considerado por muchos el mejor jugador de la historia de este deporte y es el líder del equipo brasileño. A pesar de sus 39 años lleva el gol en sus piernas y ha marcado dos goles en esta competición. Los brasileños llegan en un buen momento de juego y aspiran a desbancar al FC Barcelona Lassa de la final. Hay que tener en cuenta que, a diferencia del equipo de Marc Carmona, que ya ha terminado la temporada, los equipos brasileños están a la mitad de su campeonato y en un estado de forma mejor que los europeos.

Wilde, en un momento dulce

Uno de los jugadores más en forma del FC Barcelona Lassa es el brasileño Wilde, que con cinco goles es el máximo goleador de su equipo en la Futsal Intercontinental Cup. Marcó tres goles en el partido inaugural ante el Tasisat Daryaei e hizo un doblete ante el Carlos Barbosa brasileño. Además, en el primer partido fue elegido como el Mejor Jugador del Partido.

Marc Carmona aún no ha podido hacer jugar Gabriel, que sigue recuperándose de la lesión en el pie que se hizo durante la final de la LNFS, pero los dos jóvenes del Barça B Ferran Plana y Esteban Cejudo están dando minutos de descanso a la equipo en momentos de calidad. El primero jugó ante el Carlos Barbosa unos minutos, mientras que el segundo lo hizo ante el Dinamo de Moscú.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido