El FC Barcelona Lassa busca el pase a la final de la LNFS

El FC Barcelona Lassa busca el pase a la final de la LNFS

Si los de Marc Carmona ganan el segundo partido de semifinales se clasificarán para la final de la LNFS

El Magna Gurpea y el FC Barcelona Lassa jugarán jueves 2 de junio a partir de las 21 h (Teledeporte y Esport3) el segundo partido de las semifinales de la LNFS. Si los azulgranas consiguen la victoria, volverán a jugar una final de la Liga después de tres años, cuando derrotaron ElPozo Murcia y encadenaron tres títulos consecutivos. Si no, los barcelonistas tendrían otra oportunidad el próximo domingo 5 de junio a las 20.30 en el Palau Blaugrana.

Última bala navarra

Los navarros saben que sólo tienen una oportunidad para tratar de alargar la eliminatoria y ante su público intentarán dar el máximo para volver a jugar un tercer partido en el Palau. Los azulgranas, por su parte, han viajado a Pamplona para cerrar la serie por la vía rápida y ahorrarse un partido que en este punto de la temporada sería muy beneficioso desde el punto de vista físico.

Precedentes favorables esta temporada

Los de Marc Carmona ya han jugado cinco veces esta temporada contra el Magna Gurpea y siempre senhan llevado la victoria. Los culés ganaron los dos partidos en la Liga, los octavos de la Copa del Rey y los cuartos en la Copa de España, además del primer partido de semifinales jugado en el Palau. El equipo no quiere dejar pasar la ocasión de llegar a la final en la primera ocasión y tratarán de superar los navarros por sexta vez esta temporada.

Bateria, con el equipo

La gran novedad de la convocatoria del FC Barcelona Lassa es la vuelta de Batería con el resto de sus compañeros. El brasileño se ha perdido los últimos tres partidos de la Liga regular ante el Palma Futsal, el Burela y el Elche y los tres del play-off. Aunque el jugador no está físicamente al mismo nivel que sus compañeros, el técnico catalán ha decidido que viajara hasta Pamplona y que pueda estar en la dinámica del equipo para afrontar el tramo final de la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido