El FC Barcelona Lassa acaba hoy la Liga regular de la LNFS

El FC Barcelona Lassa acaba hoy la Liga regular de la LNFS

El partido tiene que servir para preparar los cuartos de final de los playoffs y para intentar superar el récord de goles en una misma temporada en la LNFS

El FC Barcelona Lassa jugará el viernes 20 de abril a las 21 h, el partido correspondiente a la 30ª jornada de la LNFS ante el Elche CF V Alberola y cerrará la Liga regular con la clara intención de sumar tres puntos y una victoria que les permita coger sensaciones de cara al play-off que los tendrá que enfrentarse al Catgas Santa Coloma los cuartos de final.

Los de Marc Carmona, que no se juegan nada porque acabarán segundos en la clasificación pase lo que pase, quieren que el encuentro de hoy les sirva de cara al play-off y han viajado a tierras alicantinas con la clara intención de sumar los tres puntos y aislarse de la situación de su rival, que necesita la victoria, además de algún otro resultado para mantener la categoría.

Segundo mejor ataque contra la peor defensa

El partido significará el enfrentamiento del segundo mejor ataque de la competición contra la peor defensa de la Liga. Los barcelonistas han marcado 145 goles en los 29 partidos jugados hasta ahora con un promedio de cinco dianas por encuentro, mientras que la defensa del Elche ha encajado 144 goles en el mismo tiempo. Además, el Barça es el equipo que más goles marca fuera de su pista con 68 y optan a establecer un récord del Club en la LNFS si superan la cifra de 150 goles en una misma temporada.

Victoria en la primera vuelta

Los azulgranas ganaron por 7-3 en el partido de la primera vuelta de la Liga disputado en el Palau Blaugrana con un hat-trick de Batería, que hoy no jugará porque tiene molestias en el cuádriceps. Dyego, Aicardo, Gabriel y Lin fueron los otros goleadores culés ante el conjunto alicantino.

Sin Bateria ni Gabriel

El preparador culé no podrá contar con la presencia de Batería ni de Gabriel, que durante la semana tuvo una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho y no ha viajado a Elche para ayudar a sus compañeros. Las bajas de los dos jugadores del primer equipo han sido cubiertas por los jóvenes Ferran Plana y Esteban Cejudo, que ya han sido las últimas semanas entrenando bajo las órdenes de Marc Carmona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido