El Barça Lassa, un habitual de las semis en la LNFS

El Barça Lassa, un habitual de las semis en la LNFS

Los de Marc Carmona acumulan siete presencias consecutivas en las semifinales y es el único equipo que lo ha conseguido

El FC Barcelona Lassa se clasificó para disputar las semifinales de la LNFS de la temporada 2015/16 tras vencer de manera brillante por 6-1 el Catgas Santa Coloma en el segundo partido de la serie y certificó su pase a la primera, sin tener que esperar al tercer partido. En las semifinales, los azulgranas se verán las caras con el Magna Gurpea, al que han ganado las cuatro veces que se han visto esta temporada, dos en Liga, una en la Copa del Rey y otra en la Copa de España.

Acostumbrados a las semifinales

Los hombres de Marc Carmona se han acostumbrado a vivir estas situaciones. De las último set semifinales disputadas, el FC Barcelona Lassa es el único equipo que ha jugadas todas y desde que cayó en los cuartos de final ante el Pinto la temporada 2007/08, siempre ha estado entre los cuatro mejores de la LNFS.

En este periodo, hasta nueve equipos se han clasificado para estar entre los cuatro mejores. El Barça Lassa lo ha hecho en siete ocasiones, el Movistar Inter y ElPozo Murcia en cinco ocasiones, mientras que el Segovia Futsal en cuatro. El Palma y el Magna Gurpea en dos, mientras que tres equipos han llegado a las semifinales en sólo una ocasión, el Santiago, el Benicarló y el Catgas Santa Coloma.

Tres títulos en las seis ediciones anteriores

Los azulgranas han sumado tres títulos de Liga en este periodo. El Barça Lassa ganó de manera consecutiva las Ligas de la temporada 2010/11 ante el Caja Segovia, y las ediciones de 2011/12 y 2012/13 derrotaron ElPozo Murcia para sumar los títulos de la LNFS que el Museo del FC Barcelona alberga en sus vitrinas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido