El Barça Lassa quiere los tres puntos antes del parón

El Barça Lassa quiere los tres puntos antes del parón

Los jugadores del Barça Lassa juegan su último partido antes del parón de selecciones

El FC Barcelona Lassa jugará el martes 19 de enero a partir de las 21 h (Esport3, Barça TV y por streaming en www.fcbarcelona.es ), el partido de la jornada 20 de la LNFS ante el Peñíscola RehabMedic.

Los barcelonistas quieren cerrar esta fase de la temporada antes del Europeo de Serbia con una nueva victoria para sumar la tercera consecutiva. Ante tendrán los castellonenses del Peñíscola RehabMedic, que fuera de su pista se han mostrado muy peligrosos. De hecho, de las seis victorias que acumulan en la Liga, cinco las han conseguidas fuera aparte de sumar otro empate. 16 de los 22 puntos los han conseguido lejos de sus aficionados y los azulgranas deberán estar muy atentos para evitar cualquier susto.

Un equipo peligroso

El Barça Lassa es el segundo mejor ataque de la competición con 98 goles marcados en los 19 partidos, mientras que los castellonenses son la quinta peor defensa de la LNFS con 78 goles encajados. Juan Carlos, el pívot del Peñíscola, ha marcado 17 goles y se encuentra entre los mejores goleadores de la Liga y será uno de los hombres que habrá que tener en cuenta para el partido. Carlinhos, el cierre brasileño que jugaba hasta hace unas semanas en Jaén, se ha incorporado a su disciplina y se ha mostrado como un jugador sólido a los esquemas del entrenador Carlos Sánchez.

Dos enfrentamientos este año

Ambos equipos ya se han visto las cosas dos veces esta temporada. El partido de Liga jugado en tierras castellonenses, los barcelonistas vencieron por 3-7 en un encuentro muy cómodo para los de Marc Carmona. Además, también se vieron los cuartos de final de la Copa del Rey en el Palau Blaugrana. En aquella ocasión, los culés ganaron por 6-2 y lograron pasar a las semifinales de la competición en un partido que dominaron desde el principio.

Marc Carmona no podrá contar con tres jugadores lesionados del primer equipo como son Sergio Lozano, Ferrao y Jesús Aicardo pero ha convocado a tres jóvenes del Barça B para completar la convocatoria. La gran novedad es Xavi Coles, que a pesar de entrenarse desde hace unos días con el primer equipo, nunca había sido convocado para jugar con los grandes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido