El Barça Lassa quiere la décima victoria en la Liga

El Barça Lassa quiere la décima victoria en la Liga

Los hombres de Marc Carmona se mantienen invictos en el Palau con cinco victorias de los cinco partidos disputados

El FC Barcelona Lassa jugará el viernes a las 21 h (Esport3, Barça TV y streaming para www.fcbarcelona.es ) de la jornada 11 de la LNFS ante el CD UMA Antequera en el Palau para sumar tres puntos importantes para mantenerse al frente de la clasificación y esperar un error del líder, el Movistar Inter, para poder situarse primeros de la LNFS.

Los de Marc Carmona se verán las caras con el colista de la clasificación, que acaba de ascender a Primera, y que sólo han podido ganar un partido y sumar dos empates esta temporada. Pero uno de los empates fue contra ElPozo Murcia y ante el Movistar Inter, fueron empatados hasta el último momento, en el que los madrileños vencieron en las postrimerías del encuentro.

El UMA Antequera visita por primera vez el Palau Blaugrana y el equipo viene dispuesto a hacer frente a los de Carmona y llevarse algo de Barcelona. El entrenador catalán ya ha advertido a sus jugadores de no fiarse de los rivales a pesar de su posición en la clasificación.

El Barça Lassa, mejor equipo en su pista

Los azulgranas llevan una buena línea de juego en la LNFS. Han ganado en nueve de los diez partidos disputados y no han dejado ningún punto en el Palau Blaugrana, ya que han vencido en los cinco que se han disputado hasta ahora. De hecho, son el equipo que más goles ha marcado en su pista, con 27, y el que menos ha recibido, con 7. Por su parte, los malagueños son el cuarto peor equipo que menos goles marca fuera de su pista. Además, el Barça Lassa es el mejor equipo ofensivo de la Liga con 55 goles marcados y la segunda mejor defensa con sólo 26 goles encajados.

Sin Lozano

El técnico azulgrana podrá contar con todo el plantel a excepción de Sergio Lozano, que se sigue recuperando de la lesión que se produjo ante el Movistar Inter. En su lugar, volverá a estar el joven Esteban Cejudo, que ha sido convocado las últimas semanas desde la baja del madrileño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido