fcb.portal.reset.password
Marc Carmona ha comenzado a preparar el partido con el Movistar Inter con todos sus jugadores hoy jueves

Marc Carmona ha comenzado a preparar el partido con el Movistar Inter con todos sus jugadores hoy jueves / Foto: MIGUEL RUÍZ

Marc Carmona ha podido realizar el primer entrenamiento de la semana para preparar el partido ante el Movistar Inter, tras la fuga de internacionales de estos últimos días que ha afectado Paco Sedano, Aicardo, Lin y Sergio Lozano. Esta semana España ha jugado dos partidos amistosos para preparar el Europeo del mes de febrero contra el equipo de Macedonia, al que vencieron por 9-2 y 8-0.

Partido importantísimo

El partido del sábado ante el Movistar Inter decidirá quién es el líder provisional de la LNFS tras disputarse la séptima jornada de la Liga. Los azulgranas han ganado los seis partidos anteriores y han empatado el mejor inicio de su historia con esta racha. En caso de que el Barça Lassa ganara sábado los madrileños, establecerían un récord del club. La primera posición al final de la primera vuelta supondría ser cabeza de serie en la Copa de España, y esto permitiría evitar equipos como el Movistar Inter o ElPozo Murcia en los cuartos de final.

Por su parte, los madrileños han jugado siete partidos de Liga, uno más que los azulgranas, por haber avanzado un partido de Liga por la disputa de la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. Los de Velasco, también han vencido en sus respectivos partidos y superan el Barça Lassa en tres puntos. Aún así, los hombres dirigidos por Marc Carmona son el mejor ataque de la competición con 39 goles marcados, y la segunda mejor defensa del campeonato con sólo 17 goles encajados. Además, tienen el mejor balance de la LNFS en goles marcados y encajados con un +22.

Volver arriba