El Barça Lassa, la mejor portería de la LNFS

El Barça Lassa, la mejor portería de la LNFS

El Barça Lassa ha dejado tres veces la portería a cero y son el mejor equipo de la LNFS en este aspecto

El Barça Lassa ganó ante el Burela Pescados Rubén por 0-5 y los azulgranas volvieron a Barcelona con una nueva victoria, tres puntos y siguiendo ser la segunda mejor defensa de la LNFS con sólo 33 goles encajados tras 14 jornadas de competición.

Pero el hecho más destacable del partido fue que los azulgranas volvieron a dejar la portería a cero. Y esto no es un hecho aislado esta temporada por parte de los hombres de Marc Carmona en Liga. De hecho, es la tercera vez que los equipos rivales se quedan sin marcar en la portería defendida por Paco Sedano y Cristian en la LNFS.

El partido disputado el 30 de octubre ante el Levante, los azulgranas ganaron por 4-0 y este fue la primera vez esta temporada en la que los jugadores rivales no pudieron hacer ningún gol. La segunda ocasión que esto ocurrió fue en la pista del ASPEL Vidal Ribera Navarra, cuando los barcelonistas sumaron una nueva victoria al ganar en una pista complicada como es la navarra, por 0-2. Y a la 14ª jornada de la Liga los catalanes sumaron el tercer partido sin sumar ningún gol.

Líderes

Esta temporada el Barça Lassa es el único equipo que ha dejado su portería a cero tres veces. Sólo cuatro equipos más lo han conseguido hasta ahora: el Movistar Inter y el Magna Gurpea, en dos ocasiones, y el Elche CF V. Alberola y el ASPEL Vidal Ribera Navarra, una vez cada uno.

En cuanto a los equipos que han visto como eran incapaces de marcar un gol en un partido, Antequera, Levante, Jaén y Burela no han podido encontrar la red rival en dos ocasiones, mientras que en Ribera le ha pasado en una ocasión. Se da la casualidad de que los navarros son el único equipo esta temporada que ha dejado un equipo sin marcar (Jaén) y les ha pasado lo mismo a ellos (Barça Lassa).

El Barça Lassa mejor que la temporada anterior

La temporada pasada se dejó la portería a cero en 18 ocasiones en toda la competición, a pesar de que hubo un empate a cero entre el Jaén y ElPozo y justamente hasta la jornada 14 también se llevaban nueve partidos al igual que ahora. La 2014/15, el equipo que más veces dejó su portería sin recibir un gol fue el ASPEL-Vidal Ribera Navarra con cuatro, seguido por Movistar Inter con tres y cuatro equipos que lograrlo en dos ocasiones. Los azulgranas sólo lograron hacerlo una vez y no fue hasta la Jornada 26, cuando el Barça ganó por 4-0 el Jaén Paraíso Interior en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido