El Barça Lassa buscará su récord goleador en la LNFS

El Barça Lassa buscará su récord goleador en la LNFS

Si el Barça Lassa marca seis goles en el último partido de la Liga regular establecerá su mejor registro goleador en la LNFS

El FC Barcelona Lassa acabará la Liga Regular en segunda posición detrás del Movistar Inter una vez finalice la 30ª jornada de la LNFS. Ya hace unas jornadas que los azulgranas se aseguraron esta plaza gracias a los resultados conseguidos durante todo el año y tendrán el factor cancha a favor en el play-off, como mínimo, hasta las semifinales en caso de llegar.

Pero uno de los alicientes que tienen los de Marc Carmona antes de finalizar esta fase de la competición es intentar batir un récord de goles. Los azulgranas suman 145 goles en las 29 jornadas disputadas hasta ahora y su media goleadora es de cinco goles por partido. Y el reto que tienen los barcelonistas es tratar de superar la cifra goleadora alcanzada la temporada 2011/12, cuando marcaron 150 goles en 30 jornadas.

Buscando el récord ante la peor defensa de la Liga

El Barça Lassa estuvo a punto de batir el récord la temporada pasada cuando marcaron 149 goles y se quedaron a sólo uno de igualar el mejor registro de la historia del Club en la competición. Pero este año los azulgranas tratarán de volver a intentarlo contra el Elche en la última jornada. El próximo rival del Barça Lassa se jugará el descenso ante los de Carmona y la victoria será básica si quieren mantener la categoría, aunque el tres puntos no les aseguran quedarse en la Primera División.

Los alicantinos son el peor defensa de la LNFS y han encajado 144 goles después de haberse jugado 29 jornadas de Liga. Además, en su pista del Elche CF V. Alberola son la segunda peor defensa con 61 goles encajados y, ante sus aficionados, sólo han podido ganar dos partidos, empatar tres y han perdido los nueve restantes.

Así pues, el FC Barcelona Lassa puede establecer un récord goleador en la LNFS ante el Elche CF V. Alberola si el equipo es capaz de marcar seis goles ante el equipo alicantino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido