El Barça Lassa busca una victoria para cerrar el 2015

El Barça Lassa busca una victoria para cerrar el 2015

Los blaugranas jugarán en el Palau Blaugrana el último partido del año con ganas de acabar con una victoria

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala jugará este martes a las 21 horas (Esport3 y Teledeporte) ante el DLINK Zaragoza el partido de la Jornada 16. Un partido que cerrará el año 2015 con la intención de volver a sumar una nueva victoria ante los sus aficionados.

Los aragoneses han sido un equipo que durante la primera vuelta de la Liga ha demostrado tener un gran potencial, que les ha hecho estar siempre en posiciones para jugar la Copa de España de Guadalajara del próximo mes de marzo. Desgraciadamente para los de Zaragoza, no se han podido clasificar, pero el potencial como equipo es evidente y Marc Carmona hacer mención durante la rueda de prensa previa a este partido.

Los aragoneses, tercer peor ataque a domicilio

El DLink Zaragoza sólo ha sido capaz de hacer 14 goles en los ocho partidos que ha jugado como visitante, una cifra que lo convierte en el tercer peor equipo en este aspecto. Aún así, ha sacado suficiente rendimiento de estos goles: Ha ganado dos partidos y ha empatado otro. El Barça Lassa, por su parte, es el segundo mejor equipo en casa, con 41 goles, y tiene ganas de acabar el año con un victoria en el Palau.

Partido loco en la primera vuelta

El partido de la primera vuelta, que inaugurada la temporada 2015/16, fue muy alocado y lleno de goles. El resultado final fue de 5-6 y el partido tuvo un desenlace incierto hasta el final del encuentro, en el que Sergio Lozano y Aicardo firmaron un doblete. Gabriel comentaba en la previa que esperaba que el partido que inaugura la segunda vuelta de la LNFS no fuera tanto imprevisible como ocurrió con el disputado en Zaragoza.

Juan Emilio por Sergio Lozano

Marc Carmona podrá volver a contar con todos los efectivos a excepción de Lozano, que sigue recuperándose de la lesión en la rodilla. El joven del Barça B Juan Emilio será quien complete la convocatoria del Barça Lassa, y tratará de volver a aprovechar los minutos que le el técnico catalán. De hecho, el ala-pívot lleva jugando los últimos tres partidos de Liga con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido