Día de descanso para el FC Barcelona Lassa

Día de descanso para el FC Barcelona Lassa

Los blaugranas han disfrutado del primer día de descanso después de tres partidos seguidos

Tras la clasificación de los hombres de Marc Carmona como primeros del Grupo A de la Futsal Intercontinental Cup, los jugadores del Barça Lassa han disfrutado de unas horas de descanso. Parte de la expedición azulgrana se ha desplazado hasta la Academia Aspire para ver las instalaciones que acogen la academia de fútbol.

Otros han decidido quedarse en el hotel y descansar en sus habitaciones para recuperar el máximo de fuerzas posibles después de haber jugado tres partidos en tres días ya que el esfuerzo físico ha sido grande para la mayoría de los jugadores. Algunos también se han pasado por la piscina del hotel para relajarse un poco antes de volver a la dinámica de equipo.

Por la tarde, entrenamiento

Lo que no ha cambiado nada ha sido el entrenamiento de los azulgranas. El equipo se ha desplazado hasta el pabellón para realizar una suave sesión preparatoria para preparar el partido de las semifinales ante el Magnus Futsal brasileño el martes 28 de junio a partir de las 20 h (hora Barcelona). La otra semifinal, entre Carlos Barbosa (Brasil) y el equipo local del Al Rayyan, se jugará una vez se termine la semifinal azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido