fcb.portal.reset.password

Una acción del partido / RUBÉN LOSADA - D-LINK ZARAGOZA

El Barça Lassa ha comenzado la Liga de fútbol sala con un triunfo sufrido en la pista del D-Link Zaragoza (5-6). La primera parte fue trepidante, con nueve goles (4-5) en ocho minutos (del 7 al 15). Se escapó el conjunto de Marc Carmona con una mínima ventaja, que conservaría en los segundos 20 minutos, con una exhibición final del portero Cristian.

De entrada, el Barça Lassa imponía un ritmo elevado, que el D-Link Zaragoza le resistía. El juego tenía continuidad y alternancias de ocasiones. El autor del primer gol azulgrana en el campeonato sería Ferrao. Una media vuelta del brasileño sorprendía al portero Arturo (min 7). Una acción de estrategia servía a los aragoneses para empatar inmediatamente mediante Modrego y posteriormente Retamar daba la vuelta al marcador en un visto y no visto.

Eran unos minutos de locura. En estas, Lozano equilibraba de nuevo el electrónico al ejecutar magistralmente una falta directa (2-2). El Barça no tardaría en recobrar la iniciativa gracias a una buena acción colectiva culminada por Aicardo (min 11). Él mismo, ahora en una jugada de estrategia, colocaba un 2-4 vertiginoso apenas en el minuto 13. El Barça aprovechó el tirón para apuntarse el quinto, obra de Lozano, con otro cañonazo (min 14 ).

No había manera de frenar la vorágine ofensiva. Así, a continuación descontaba Modrego (3-5). La avalancha de goles se compaginaba con grandes oportunidades de ambos equipos. Seguía el descontrol con el hat-trick de Modrego (4-5, min 15). Y antes el descanso, Cristian incluso salvaba el empate. La tormenta descomunal de la primera mitad debía llevar la calma. Hasta que un oportunista Lin firmaba el 4-6 en el minuto 26. Poco tuvo que ver la segunda parte con la primera.

El margen de dos goles aportó tranquilidad al Barça Lassa, que ahora mandaba. El esfuerzo anterior comenzaba a pesar. El último cartucho del D-Link Zaragoza fue apostar por el portero-jugador y de esta manera, presionando, conseguió el 5-6 con un gol afortunado del ex azulgrana Ortego. Le tocó sufrir al Barça Lassa y, con un Cristian colosal, supo hacerlo para sumar los primeros tres puntos de la temporada.


Futbol sala FCB: Highlights Saragossa - Barça... per fcbarcelona

La ficha

D-LINK SARAGOSSA, 5
FCBARCELONA LASSA, 6

D-Link Zaragoza: Arturo, Tejel, Retamar, José Carlos, Modrego –cinco inicial-, Ortego, Óscar, Felipe, Alves y Santos.

FC Barcelona Lassa: Cristian, Aicardo, Lozano, Batería, Wilde –cinco inicial-, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Saad y Ferrao.

GOLES: 0-1 Ferrao (min 7), 1-1 Modrego (min 8), 2-1 Retamar (min 9), 2-2 Lozano (min 10), 2-3 Aicardo (min 11), 2-4 Aicardo (min 13), 2-5 Lozano (min 14), 3-5 Modrego (min 14), 4-5 Modrego (min 15), 4-6 Lin (min 25), 5-6 Ortego (min 37).


Volver arriba