fcb.portal.reset.password
Marc Carmona y sus jugadores quieren ganar por primera vez esta temporada al Palma Futsal

Marc Carmona y sus jugadores quieren ganar por primera vez esta temporada al Palma Futsal / Foto: VÍCTOR SALGADO

Todo el mundo que forma parte del FC Barcelona Lassa es consciente de que el Palma Futsal es un equipo que esta temporada ha atragantado los azulgranas. Han jugado tres partidos este año, de los que han perdido dos y han empatado uno. Sin tener aires de revancha, quieren sacarse la espina y derrotar de una vez los isleños. "Hemos jugado tres veces contra ellos y no hemos sido capaces de ganarles", declaró Marc Carmona. En la misma línea, el brasileño Batería confesó: "El Palma es un equipo que está en un momento óptimo de confianza y esta temporada ha ganado el Inter y nosotros".

Otras declaraciones de los protagonistas

Marc Carmona

"Es un partido, entre comillas, de play-off. Un partido que nos sirve para seguir corrigiendo cositas, para mejorar y para seguirnos preparando para los cuartos de final".

"Han encontrado una fórmula con la que se sienten cómodos y nosotros no hemos sido capaces de ganar. Hemos ido a casa dos veces por delante en el marcador, pero no hemos podido ganar".

"Tienen una buena plantilla, tienen mucho talento, y han encontrado este punto de equilibrio contra nosotros en que la han puesto a defender, arriesgando poco desde el punto de vista de la posesión del balón".

"La idea es intentar hacerlas cambiar su plan y que no puedan estar todo el partido con una defensa a media pista sin tomar demasiados riesgos".

"Cuando no se tiene la gente no se puede preparar nada, pero hemos intentado trabajar de jueves a hoy de la mejor manera posible".

"Lo que estamos haciendo es mucha corrección y muy vídeo para ver cuáles son los errores que hacemos y no volverlos a repetir. En la pista hay momentos de estrés que los entrenamientos nunca son los mismos, pero debemos tratar de corregirlos".

Bateria

"Hemos tenido tiempo de jueves a sábado para preparar el partido del Palma, que es un equipo que conocemos bien. Ya nos han hecho bastante daño este año y tendremos que luchar para conseguir los tres puntos".

"Estamos bien. Sabemos que tenemos tres partidos en los que ni llegaremos a la primera posición ni perderemos la segunda, y debemos utilizar esto para mejorar y estar bien en el play-off".

"Tenemos que competir más. Tenemos que estar al cien por cien".


FCB Futsal: Previa Palma Futsal vs FC Barcelona... by fcbarcelona

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Dyego, Lin, Lozano, Bateria, Saad, Ferran Plana, Wilde, Ferrao y Paco Sedano

Volver arriba