fcb.portal.reset.password
Marc Carmona y sus jugadores quieren volver con la victoria de Madrid

Marc Carmona y sus jugadores quieren volver con la victoria de Madrid / Foto: VÍCTOR SALGADO

El FC Barcelona Lassa jugará ante el Movistar Inter la octava jornada de la LNFS con la intención de mantenerse imbatido en la Liga y situarse al frente de la clasificación en solitario. Justo antes del último entrenamiento para preparar el encuentro, Marc Carmona y Wilde, entrenador y segundo capitán respectivamente, han hablado con los medios de comunicación.

"Tenemos ganas de encontrarnos con un test tan exigente como este, para ver si somos capaces de mantener la línea que hemos mantenido estos últimos partidos", aseguró el técnico catalán. El objetivo de poder conseguir el liderato en solitario es un aliciente suficientemente bueno de por sí para afrontar este partido con todas las garantías. Por su parte, Wilde sabe que será un partido complicado: "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, centrarnos en la defensa porque será muy importante mañana y tenemos que sacar algo positivo de Madrid".

Bloque sólido

El conjunto azulgrana sabe la dificultad que tiene poder vencer en la pista del actual campeón de la LNFS pero viajan optimistas para sacar un buen resultado en la pista de los madrileños. El preparador culé ha hablado de la consistencia del Movistar Inter. "Es un equipo muy consolidado, que ya hace tres o cuatro años con el mismo bloque, tienen claro lo que tienen, un equipo que es sólido defensivamente, con una buena defensa, con un buen ataque, es un muy buen equipo". Además, destacó la figura de un jugador clave en los esquemas de los madrileños en los momentos más complicados del partido: "Aparece la genialidad de un jugador que está en un estado de forma increíble como Ricardinho, que les ayuda también desde la individualidad".

Ganas de ganar

El hecho de que los azulgranas no hayan ganado los madrileños desde la temporada 2013/14 es otra motivación para el equipo. Así lo ha explicado el brasileño Wilde: "Hace un año y algo más que no ganamos al Inter, están en una excelente dinámica y es el actual campeón de Liga, pero nosotros estamos mejorando cada día y creo que podemos hacer algo bueno mañana ".

Todo preparado

Aunque Marc Carmona no ha podido entrenarse con todo el equipo hasta el jueves debido a los compromisos de los internacionales españoles, no quiere ninguna excusa en caso de no conseguir la victoria en la pista del Movistar Inter: "Hemos preparado bien el partido, hemos hecho todo lo que queríamos hacer, y estoy satisfecho de cómo llegaremos mañana, en las mejores condiciones posibles, y no será una excusa por si la cosa no va bien".


Fútbol Sala: Marc Carmona, previa Inter... por fcbarcelona

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao y Paco Sedano

Volver arriba