fcb.portal.reset.password
Carmona ha pedido que el equipo salga con la misma intensidad que en el Palau

Carmona ha pedido que el equipo salga con la misma intensidad que en el Palau / Foto: MIGUEL RUÍZ

Antes de viajar hasta Pamplona para disputar el segundo partido de las semifinales de la LNFS ante el Magna Gurpea, que podría suponer la clasificación para jugar la final, Marc Carmona y Gabriel han hablado con los medios informativos en el Palau Blaugrana. "Hemos entrenado muy bien y estamos intentando focalizar las cosas que pensamos que tenemos que hacer mejor", reconoció el preparador culé antes de empezar el entrenamiento. "Viajamos con la sensación de que tenemos que subir el nivel", añadió el técnico.

Otras declaraciones de los protagonistas

Marc Carmona:

Hemos intentado cambiar cosas que hacer más cosas y espero que esto sea definitivo. No sé si mañana encajaremos 5 o 6 goles, pero de momento la línea es buena”.

No nos podemos confiar porque más allá de los goles también nos fijamos en las ocasiones que nos generen. Ante el Santa Coloma estuvimos bien. El otro día no tanto, ellos generaron para merecer un gol”.

Somos un equipo grande y siempre ha sido importante ganar títulos”.

Es importante salir con buena determinación”.

Intentaré ser más verticales que aquí y jugar en casa da un plus de motivación. Debemos ser capaces de que esto sea un arma y enfriar el partido desde la posesión. No debemos perder balones”.

Pido al equipo que salga como en casa”.

Gabriel:

Creo que hicimos un buen partido en el Palau, pero sabemos que allí será muy complicado. Tenemos que estar mejor que aquí y tenemos que estar al 100%”.

Hemos mejorado con el balón pero nos falta hacer los cuarenta minutos enteros. Podemos hacerlo mejor. Si estamos los 40 minutos a un buen nivel tenemos buenas opciones”.

Tenemos una buena oportunidad. No será fácil pero tenemos ganas. Ahora tenemos una pequeña ventaja y vamos a todas y podemos jugar la final”.

Tenemos una oportunidad de sentenciar que todos estamos bien físicamente. La intención es no especular. Lo mejor es ir a todas y ganar” .


FCB Futbol Sala: Marc Carmona y Gabriel Da... by fcbarcelona

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Lozano, Bateria, Saad, F. Plana, Wilde, Ferrao, Esteban y Paco Sedano

Volver arriba