fcb.portal.reset.password
El Barça Lassa ganó el partido de Liga ante los castellonenses

El Barça Lassa ganó el partido de Liga ante los castellonenses / Foto: GERMÁN PARGA

El Barça Lassa jugará el martes a las 21 h (Esport3, Barça TV y 'streaming' a través de www.fcbarcelona.cat) los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Peñíscola RehabMedic. El partido se jugará en el Palau Blaugrana y es a partido único. Quien gane pasará a las semifinales y que pierda ya no volverá a jugar esta competición hasta la temporada siguiente.

Los azulgranas han ganado cuatro de las cinco Copas del Rey que se han disputado hasta ahora y sólo dejaron vencer en la última edición, cuando cayeron ante el Movistar Inter. El Barça Lassa y ElPozo Murcia son los dos únicos equipos que siempre han llegado hasta las semifinales de la competición desde que comenzó a jugarse este trofeo.

Mismo rival, pero competición diferente

Los de Carmona y los castellonenses ya se han visto las caras esta temporada dos veces, una en pretemporada y en la jornada 5 de la LNFS. En ambas ocasiones, los azulgranas salieron vencedores del encuentro, pero el entrenador catalán ya avisó en la previa que no tendría nada que ver un partido con el otro por el tipo de competición y por el hecho de que en esta ocasión Yeray pueda jugar con sus compañeros del Peñíscola.

Dos rondas previas

Los barcelonistas ya han jugado dos rondas antes de llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los dieciseisavos de final, el Barça Lassa viajó hasta Gran Canaria para disputar la primera ronda ante el conjunto de la 2B Agüimes, al que derrotaron de manera clara por 0-15. Los octavos, el rival fue el Magna Gurpea de Pamplona, que cayó derrotado en el Palau por un 4-1, pero los azulgranas tuvieron que trabajar mucho para ganar y pasar la eliminatoria.

La baja de Sergio Lozano

El entrenador culé no podrá contar con la presencia de Sergio Lozano, que se lesionó en el partido de Liga disputado el pasado fin de semana ante el Movistar Inter. El madrileño se pasará las siguientes semanas alejado de las pistas para recuperarse de su lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Esteban Cejudo, un joven valor del Barça B entrenado por Andreu Plaza, será el jugador que lo sustituya en la convocatoria.

Convocatoria FC Barcelona Lassa

Cristian, Aicardo, Tolrà, Gabriel, Dyego, Lin, Bateria, Saad, Wilde, Ferrao, Esteban y Paco Sedano


Volver arriba