fcb.portal.reset.password

Aicardo y Lozano celebran un gol durante el partido / GERMAN PARGA-FCB

[[DES_1]]El FC Barcelona se ha impuesto por la mínima en el derbi catalán contra el Catgas Santa Coloma (6-7). Los de Marc Carmona han comenzado remontando un partido vibrante que se les ha complicado, pero que finalmente han conseguido los tres puntos. Con esta victoria los azulgrana se ponen líderes en solitario en la clasificación.

Un derby catalán frenético

El partido no ha empezado de la mejor manera para el FC Barcelona. El Catgas se ha adelantado en el minuto 9, mediante Sepe (1-0). Tres minutos después, sin embargo, Ferrao ha conseguido el empate a la media vuelta ante Fabián. El partido ha mantenido el ritmo y la emoción y, en el minuto 17, Dyego ha marcado el segundo gol azulgrana, tras un pase de Saad por Gabriel, que ha colocado un pase al segundo palo que ha dejado solo el brasileño para rematar a placer (1-2). Y, cuando parecía que este sería el resultado de la primera mitad, un mal entendido de los azulgrana la ha aprovechado Dani Salgado para empatar (2-2).

Afortunadamente para los intereses de los de Carmona, nada más comenzar la segunda mitad Aicardo ha marcado el 2 a 3, con asistencia de Lozano. El mismo Lozano ha hecho el 2-4 en el minuto 24, con una gran jugada que acabó con un disparo imparable para Dyego. El marcador se ha continuado moviendo, siguiendo la tónica del enfrentamiento, y la ventaja de dos goles favorable a los azulgrana ha sido reducida por Corvo, que ha marcado de espuela por Catgas (3-4). Pero Tolrà ha hecho el 3-5 por los azulgrana para mantener la distancia en el marcador.

El juego de cinco, la clave azulgrana

Una diferencia que se ha acortado muy rápidamente, en el minuto 31, cuando Corvo y Fabián han empatado el partido por Catgas (5-5). Además, cinco minutos después, Rafa López adelantó el conjunto de Santa Coloma, ya que ha podido colocar el 6 a 5.

Con este resultado, los azulgrana han tomado aún más el acelerador y Lozano ha marcado el empate después de la diana de Rafa López (6-6). Finalmente, los de Marc Carmona han marcado 6 a 7 definitivo para sumar los tres puntos quedarse como líderes en solitario en la clasificación.

LA FICHA

Catgas Santa Coloma, 6
FC Barcelona Lassa, 7

FC Barcelona: Cristian, Gabriel, Sergio Lozano, Batería i Ferrao (cinco inicial) Dyego, Saad, Aicardo, Wilde, Tolrà y Lin.

Catgas Santa Coloma: Didac, Fabián, Sepe (1), Rafa López i Dani Salgado (cinco inicial), Pablo del Moral, Corvo y Rangel.

Goles: 1-0 Sepe, min 9; 1-1 Ferrao, min 12; 1-2 Dyego, min 17; 2-2 Dani Salgado, min 20. (segona part) 2-3 Aicardo, min 23; 2-4 Sergio Lozano, min 24; 3-4 Corvo, min 25; 3-5 Tolrà, min 25; 4-5 Corvo, min 31; 5-5 Fabián, min 31; 6-5 Rafa López, min 35; 6-6 Lozano, min 35; 6-7 Wilde, min 38.


Volver arriba