fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça Lassa celebran el segundo gol de Lozano / Juan Carlos Berlanga - CATGAS SANTA COLOMA

El Barça Lassa se ha llevado el primer asalto en la eliminatoria del playoff por el título contra el Catgas Santa Coloma. Dos goles de Sergio Lozano han roto el empate que había establecido el pívot colomense Corvo en el ecuador de la segunda mitad. Ambos conjuntos han jugado de tú a tú en un partido igualado digno de las eliminatorias por el título de la Liga. Con este triunfo, el conjunto de Marc Carmona puede sentenciar la clasificación para la próxima ronda si gana el segundo partido en el Palau Blaugrana el próximo viernes.

El Barça Lassa ha salido muy enchufado al partido, y ha tenido dos oportunidades de gol muy claras por parte de Wilde en los primeros instantes. Al conjunto colomense le ha costado entrar en el partido, y en el minuto 7, Sergio Lozano ha rematado a placer una gran jugada de Lin, que le ha regalado el gol con un precioso toque de tacón. A partir del gol recibido, el equipo local se ha volcado en ataque, un hecho que ha aprovechado el conjunto azulgrana para crear oportunidades de gol a la contra.

Hacia el ecuador de la primera parte, el juego se ha tranquilizado. El equipo local se ha estirado buscando la portería de Sedano, pero se ha topado con las intervenciones del capitán azulgrana, inexpugnable durante la primera mitad. Ferrao ha tenido las ocasiones más claras por parte del conjunto barcelonista cerca del descanso, y al final se ha llegado al descanso con 0-1 en el electrónico.

Catgas empata y Lozano decide

En la reanudación, el partido ha vuelto a tener la electricidad de los primeros minutos, con ocasiones para ambos equipos. El equipo de Marc Carmona se ha hecho con el control del juego, pero Corvo ha empatado el encuentro en el minuto 26 tras aprovechar una asistencia del portero Didac. Con el gol local, el partido ha enloquecido, y el equipo azulgrana ha perdido el dominio del balón. Ferrao ha estrellado un balón en el larguero del conjunto colomense, y la respuesta local no se hizo esperar: en la jugada posterior, Adolfo ha enviado también un balón al palo.

Pero en el tramo final, tras una clara ocasión de Dyego, Sergio Lozano ha sentenciado el encuentro con un latigazo tras un saque de esquina. En los últimos instantes, el equipo de Xavi Passarrius ha intentado atacar a la desesperada con portero jugador, pero no ha sido capaz de mover el marcador. Con este triunfo, el Barça Lassa se adelanta en la eliminatoria y tiene la oportunidad de sentenciar el próximo viernes (20.00 horas, Barça TV y Esport3) en el Palau Blaugrana.


[HIGHLIGHTS] FUTSAL (LNFS): Santa Coloma-FC... by fcbarcelona

LA FICHA

Sta. Coloma, 1
FCB Lassa, 2

Catgas Energia Santa Coloma: Dídac, Rubén, Adolfo, D.Salgado, Sepe y Rafa López –cinco inicial-, Fabián, Del Moral, Sepe y Corvo.

FC Barcelona Lassa: Sedano, Tolrà, Dyego, Saad y Wilde –cinco inicial-, Aicardo, Gabriel, Lin y Ferrao.

Goles: 0-1 Sergio Lozano (7’), 1-1 Corvo (26’), 1-2 Sergio Lozano (38’).

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez. Han amonestado a los locales Dídac y Adolfo, y a los visitantes Dyego, Lin y Wilde.

Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramenet, 2.000 espectadores

Volver arriba