Carmona se muestra satisfecho con la línea del equipo

Carmona se muestra satisfecho con la línea del equipo

El Barça Lassa jugará este martes, en el Palau contra el DLink Zaragoza, el último partido del año

El partido ante el DE Link Zaragoza de este martes (21 horas, Esport3 y Teledeporte) cerrará el año en el Palau Blaugrana para el Barça Lassa de fútbol sala, y Marc Carmona y Gabriel han salido a hablar con los medios informativos antes de empezar el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva.

El técnico azulgrana ha hablado de la calidad de los aragoneses: "Creo que es un equipo durísimo, con una defensa zonal muy difícil y muy diferente al que estamos acostumbrados, que te exige muchísimo tácticamente". Además, ha añadido que los aragoneses "tienen jugadores que finalizan muy bien como Retamar, como José Carlos o Nano Modrego".

Defensa en zona

Carmona también se refirió a la defensa zonal que practican los de Zaragoza: "Son muy agresivos con una defensa zonal. Es una defensa que te apuras, porque lo que tú estás acostumbrado a hacer habitualmente contra las defensas aquí no te sirve tácticamente. Es una defensa que provoca pérdidas y transiciones".

Por su parte, el brasileño Gabriel también se refirió a la defensa en zona del rival: "Tienen una defensa un poco diferente al resto de los equipos; si no atacamos bien será muy difícil, tendremos que estar al 100% porque si no todo se puede complicar mucho el partido".

Mejora en las últimas semanas

"Estoy contento de la línea del equipo en los últimos cuatro partidos. Es la línea que creo que nos llevará donde queremos, más allá de que hay un gol o que siempre puedes corregir algún detalle. Pero cuando hablamos de la línea, incluye todas estas cosas, que son muchas, y en este aspecto, yo estoy satisfecho ", ha comentado el técnico azulgrana en referencia al nivel visto en las últimas jornadas de Liga.

Buena primera vuelta

Gabriel se refirió al papel que ha hecho el Barça Lassa en la primera vuelta de la LNFS. "Sabemos que ha sido una buena primera vuelta, pero tenemos que mejorar mucho. Hemos estado detrás del Movistar Inter, que nos saca unos puntos de ventaja. Es importante ganar ahora pero somos conscientes de que en la segunda vuelta tenemos que estar mucho más acertados para estar arriba".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido