fcb.portal.reset.password
El Barça Lassa jugará contra la mejor defensa de la LNFS

El Barça Lassa jugará contra la mejor defensa de la LNFS / Foto: VÍCTOR SALGADO

Antes de preparar el penúltimo entrenamiento para preparar el encuentro ante el Jaén Paraíso Interior, Marc Carmona y Dyego han hablado con los medios informativos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

"Es un partido importante para nosotros, jugamos contra la mejor defensa del campeonato", comentó el técnico culé. Aunque los andaluces sólo han llevado dos de los nueve puntos en juego, sólo han encajado seis goles en los tres partidos disputados hasta ahora y son la mejor defensa del campeonato. Además, ya han jugado contra el Movistar Inter, con el que perdieron por la mínima en casa (2-3) y empataron contra ElPozo Murcia (2-2) la jornada pasada. "Es cierto que les está costando hacer goles también, pero llevan unos buenos números teniendo en cuenta el calendario que han tenido", para añadir posteriormente: "Si han jugado contra el Inter y el Pozo y sólo han encajado seis goles, significa que están trabajando bien".

Equipo intenso

El preparador culé ha podido estudiar muy bien los andaluces tras haber jugado contra dos equipos como los madrileños y murcianos y ha destacado "la intensidad y agresividad, que es brutal" y asegura que por ello deben estar "preparados". Por su parte, el brasileño Dyego ha declarado: "Espero un partido muy difícil, con una gran defensa que juega en marca individual y tendremos que jugar muy intensos para igualar su juego".

Un mes de octubre muy cargado de partidos

Los azulgranas tienen un calendario bastante cargado en el mes de octubre entre la LNFS, los partidos de la Copa del Rey y los compromisos de los internacionales. Carmona comentó: "A partir de la próxima semana tenemos dos semanas seguidas con jornadas internacionales. Por lo tanto, ya tenemos marcado en el calendario que el mes de octubre es durísimo, pero acabamos de empezar, tenemos ganas de competir, tenemos ganas de jugar y nos va muy bien competir para corregir cosas".

Volver arriba